Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiempo sin pasar por byn, uno de los subforos que suelo visitar, aunque no me prodigo mucho en publicar, cosas de las obligaciones.

Regresando a España, y perdido el enlace Madrid Valencia, me tocaron unas 4 horas de paciente espera en el aeropuerto Adolfo Sáurez, aeropuerto ya de por si concurrido, pero en estas fechas se notaba algo más de afluencia, trasiego, mucho trasiego, unos para aquí, otros para allá. eso es lo que intenté reflejar en esta foto...

Saludos y a destripar.

19712566622_1c07f78b4d_h.jpgtrasiego by jariviri, en Flickr

ƒ/5.0

10.0 mm

1/50

400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un mundo, esos 10mm los has aprovechado muy bien, a mi me pilla en puertas de las vacaciones y me has situado en el lugar, eso me ha gustado. Hay miradas a cámara que suman. Buen encuadre, buena edición. Enhorabuena.

Saludos.

:wub:  :wub: que buena toma y el B&N de 10, derrocha dinamismo y trasiego, Javi muy buena toma Enhorabuena  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

Un abrazo Campeón.

PD:; Ahora ya en casa, jejeje

Bien vista, has conseguido reflejar el movimiento y ajetreo de los aeropuertos. Buen procesado, gran detalle.

Saludos.

Muy buenos resultados, aunque esta totalmente inclinada....unos tironcitos aqui y alla y la dejas chapó!

Da para mirar un buen rato.Mucha vida,movimiento,dinamismo y detalles bien recogidos en una imagen.

Tu maquina debe ser muy aparatosa pues te "cazaron" unos cuantos.

Saludos Jari

Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web