kohan Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 A mi parecer todo bien, menos ese corte superior que demerita y bastante ,empero, es mi opinión personal la cual me reservo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Tampoco me gusta mucho el corte en la cabeza, el procesado lo veo interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Ante todo gracias por comentar. Puede que tengais razón en cuanto a lo de la cabeza, pero bueno es algo personal, me gustó así la foto, no es un recorte. Se agradecen los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Aún así tiene encanto,y el procesado me gusta mucho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Tiene misterio e imagino que expresa lo que tu deseas. Saludos Kohan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yago es eso justamente lo que buscaba. Crear una sensación de misterio. Suelo hacer fotos así. Cortando partes que dejen a la imaginación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas