jnc68 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Recuperando fotos he visto ésta que tenía hecha de hace tiempo, y le he aplicado algún tratamiento para mejorarla un poco. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.