fernando salinas Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 (editado) Maria es una habitante de las islas flotantes de la comunidad Uro en el lago Titicaca, la foto fue tomada con luz natural desde ya gracias por sus criticas y comentarios Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 125.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC0408 by jorge vivero, en Flickr Editado 24 de Julio de 2015 por fernando salinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 me gusta mucho, creo que yo "dramatizaría" un poco contrastando y resaltando la expresión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 me gusta mucho, creo que yo "dramatizaría" un poco contrastando y resaltando la expresión, saludos gracias por pasar, pruebo y cuelgo la foto con tus consejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusta mucho la expresión, creo que pesa demasiado el sombrero en la foto y compite con el propio retrato... creo que habría mejorado abriendo el plano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusta mucho la expresión, creo que pesa demasiado el sombrero en la foto y compite con el propio retrato... creo que habría mejorado abriendo el plano Saludos es verdad que pesa el sombrero, pero para mi, hace al retrato, de todas formas gracias por pasar y brindarme tu consejo, de hecho tengo una con un plano un poco mas abierto, mas me decante por esta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 El retrato está fenomenal, si te lo permite la toma yo abriría y poco en encuadre y por supuesto en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 De acuerdo en lo del sombrero, la cara todo un poema... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas