Jump to content

Tres

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

tres son los veleros que os traigo surcando la bahía de Santander ;). La foto esta tomada desde un ferry que te da una vuelta por la bahía.

16564475813_39c2ffbd35_b.jpg

Veleros by Deltoya2005, en Flickr

D5100 155mm f/9 1/400s ISO200

Comentarios y sugerencias como siempre bienvenidos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, los colores me dan sensación de calma.

Felicidades, y el viaje en el barco de los Regina?, bien, no?.

Jeje.

Un saludo.

Bonita toma y encuadre.

Preciosa nitidez, contraste de luz, triple elemento (un poco justo por la izquierda respecto a la derecha), precioso entorno. Me gusta mucho

Gracias a los tres por comentar, me alegro os haya gustado. Efectivamente el paseo fue con los Reginas, veo que lo conoces  ;) y estoy con Inigolcg sobre que la toma esta algo justa por la izquierda.

Salu2

Enlace al comentario

... La foto me gusta enhorabuena, el lugar sin palabras y el paseo en las las Reginas muy agradable y de paso en la parada de Pedreña puedes comer en los Tronkis justo enfrente y si no la siguiente parada Somo , menudas playas para el surf. Saludos Felix.

Enlace al comentario

... La foto me gusta enhorabuena, el lugar sin palabras y el paseo en las las Reginas muy agradable y de paso en la parada de Pedreña puedes comer en los Tronkis justo enfrente y si no la siguiente parada Somo , menudas playas para el surf. Saludos Felix.

Esos consejos gastronómicos me los tenias que haber dado antes, la foto es de semana santa ya no estoy por esos lares  ;) Gracias por pasar y comentar

Salu2

Editado por deltoya2005
Enlace al comentario