deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola, tres son los veleros que os traigo surcando la bahía de Santander . La foto esta tomada desde un ferry que te da una vuelta por la bahía. Veleros by Deltoya2005, en Flickr D5100 155mm f/9 1/400s ISO200 Comentarios y sugerencias como siempre bienvenidos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues yo creo q esta bastante bien, me gustan los colores la foto es bastante nitida y creo que el encuadre es correcto en mi opinion. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues yo creo q esta bastante bien, me gustan los colores la foto es bastante nitida y creo que el encuadre es correcto en mi opinion. Enhorabuena por la foto. Un saludo Gracias Veriari, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 A mi me gusta, los colores me dan sensación de calma. Felicidades, y el viaje en el barco de los Regina?, bien, no?. Jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bonita toma y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Preciosa nitidez, contraste de luz, triple elemento (un poco justo por la izquierda respecto a la derecha), precioso entorno. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 A mi me gusta, los colores me dan sensación de calma. Felicidades, y el viaje en el barco de los Regina?, bien, no?. Jeje. Un saludo. Bonita toma y encuadre. Preciosa nitidez, contraste de luz, triple elemento (un poco justo por la izquierda respecto a la derecha), precioso entorno. Me gusta mucho Gracias a los tres por comentar, me alegro os haya gustado. Efectivamente el paseo fue con los Reginas, veo que lo conoces y estoy con Inigolcg sobre que la toma esta algo justa por la izquierda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bonito paisaje, sin los barcos también... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 A mi también me gusta bastante la toma, la veo muy bien encuadrada y terciada. La nitidez muy bien también y los colores me gustan mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bonito paisaje, sin los barcos también... un saludo A mi también me gusta bastante la toma, la veo muy bien encuadrada y terciada. La nitidez muy bien también y los colores me gustan mucho. Un saludo! Gracias a ambos, me alegro os haya gustado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 ... La foto me gusta enhorabuena, el lugar sin palabras y el paseo en las las Reginas muy agradable y de paso en la parada de Pedreña puedes comer en los Tronkis justo enfrente y si no la siguiente parada Somo , menudas playas para el surf. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) ... La foto me gusta enhorabuena, el lugar sin palabras y el paseo en las las Reginas muy agradable y de paso en la parada de Pedreña puedes comer en los Tronkis justo enfrente y si no la siguiente parada Somo , menudas playas para el surf. Saludos Felix. Esos consejos gastronómicos me los tenias que haber dado antes, la foto es de semana santa ya no estoy por esos lares Gracias por pasar y comentar Salu2 Editado 26 de Julio de 2015 por deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 No se como no te comentan nada de la dominante azulada, para mi es evidente y afea una toma bastante atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 No se como no te comentan nada de la dominante azulada, para mi es evidente y afea una toma bastante atractiva Gracias por la observación Pedro intentare corregir lo comentado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas