Sanmi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola una vez mas, esta vez queria mostraros esta foto, esta disparada en la orilla del canal de castilla, me llamo la atención como el viento mecia estas plantas. Como siempre gracias por comentar, criticar, opinar....estoy para aprender!!! Juncos. by Sanmi, en Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 No se como se llaman estas plantas pero aquí en México se usan mucho para decorar interiores con jarrones de tonos pastel y chocolate, me llamaría más la atención en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 No se como se llaman estas plantas pero aquí en México se usan mucho para decorar interiores con jarrones de tonos pastel y chocolate, me llamaría más la atención en color. Saludos Gracias por pasarte y responder, aqui en España lo llamamos Juncos, o yo al menos, la decidión de dejarlo en ByN fue por que ya estaban secos, y ese color no me decia nada, es un amarillo muy apagado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Creo que te hubieran quedado mejor sin los arboles del fondo, dándole de fondo algo de cielo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas