Gosdi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno os presento esta foto a ver que os parece. Es un HDR (pienso) bastante suave y el problema principal que he tenido a la hora de hacer esta foto es darle más énfasis al reflejo del charco. Cosa que no he conseguido como se puede ver, se la lleva casi más la gente que pasa (cosa que me repatea, pero no logré tener un momento del tiempo que estuve alli en el que no hubiera gente) Bueno a ver si me podeis dar algún consejo para mejorarla. Un saludo y espero que a pesar de todo os guste un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 jeje..que bien lo has pillado.slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Gracias por pasarte a comentarla S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 La toma bien compuesta, los reflejos de los charcos me encantan. El unico pero si se ve como tal son las nubes que en los blancos creo ver que estan quemadas. Saludos compi, preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 La toma bien compuesta, los reflejos de los charcos me encantan. El unico pero si se ve como tal son las nubes que en los blancos creo ver que estan quemadas. Saludos compi, preciosa foto. Sip y mira que me pegué con el photomatix para evitar eso (en la foto original no lo están) pero no lo conseguí. Me queda muuuuuuuuuuuucho por aprender de ese programa (y de fotografia aún más ) Gracias por pasar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Sip y mira que me pegué con el photomatix para evitar eso (en la foto original no lo están) pero no lo conseguí. Me queda muuuuuuuuuuuucho por aprender de ese programa (y de fotografia aún más ) Gracias por pasar, un saludo Haz una mezcla con la de HDR y la otra a ver que pasa jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Haz una mezcla con la de HDR y la otra a ver que pasa jejejeje Pues he probado con otra cosa, a ver que te parece Me llama la atención el comentario y sobre esa cuestión, te diría que cambies de mentaliad y en lugar de verlo como un problema que te repatea, lo utilices como recurso para añadir otra dimensión a tu trabajo. Es normal que haya gente, lo raro sería que no hubiera nadie así que ¡no pasa nada! La fotografía es bonita pero la firma... Saludos. Gracias por la aportación y tienes mucha razón, pensandolo, un sitio del centro de madrid sin gente seria más bien ciencia ficción jejeje. Y ya depaso, en mi intención de intentar sacar algo más énfasis al charco, he hecho esto a partir del HDR, el cielo sigue quemadillo pero a ver qué os parece. Un saludo y gracias otra vez por pasar a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.