SZapatero Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues eso, que hasta la mafia italiana también tiene su lado más femenino. Acepto críticas, pero luego no me os quejéis de que si os explota el coche cuando arrancáis o líos con cabezas de caballo, quedáis avisados. Venga vale, solo es una amiga. Pero a que es fantástico lo que puede hacerse con un sólo flash esclavo? La toma fue realizada con una Nikon D7100, a 1/250s, 320 ISO y con el flash a 1/64 de potencia. El objetivo utilizado es un Tokina AT-X Pro 28-70 2.8 de segunda mano a f/8. Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Veo la intencion de la foto y eso ya es importante. Pero falta sutileza de luces y sombras... que es eso fantástico que muy bien intuyes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SZapatero Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Veo la intencion de la foto y eso ya es importante. Pero falta sutileza de luces y sombras... que es eso fantástico que muy bien intuyes. Saludos Me pasó algo extraño cuando la estaba editando. Y es que, cuando la vi casi finalizada, me pareció algo subexpuesta, y al querer subirle un poco las luces... No me convenció, la verdad. Con esta luz tan tenue me gustó tanto que incluso la dejé en color, algo un poco raro en la fotografía de clave baja. Por cierto, a que te refieres con 'sutileza' de luces y sombras? Muchas gracias por tu opinión ^^ — S. Zapatero — Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me pasó algo extraño cuando la estaba editando. Y es que, cuando la vi casi finalizada, me pareció algo subexpuesta, y al querer subirle un poco las luces... No me convenció, la verdad. Con esta luz tan tenue me gustó tanto que incluso la dejé en color, algo un poco raro en la fotografía de clave baja. Por cierto, a que te refieres con 'sutileza' de luces y sombras? Muchas gracias por tu opinión ^^ — S. Zapatero — Sentí que en esta foto un elemento principal es la linea de luz que va de derecha a izquierda... y las sombras demasiado empastadas "ensucian" el juego de lineas... el fondo se confunde con la modelo en algunas partes, pero no quería decir esto, sino que siendo compositivamente muy interesante quizá hubiera separado el flash un poco para una transición más suave, quizá algun reflector hubiera ayudado, quizá habria que separarse más del fondo. Ví una foto interesante con mucho que trabajar, yo no sé bien, ojalá lo supiera, qué había que hacer, pero lo siento como una escultura a medio realizar, tosca aún... El negro sobre el negro no es el mismo negro... porque entonces desaparece su forma... a estas cosas llamaba yo sutilezas de luces y sombras... equlibrio de formas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas