Jump to content

Protector de Pantalla

Fernando Meca

Publicaciones recomendadas

Queria compartir con vosotros un descubrimiento que he tenido hoy. Hace poco tiempo me compre una D40 y andaba buscando un protector para que no se arañe la pantalla, por desgracia a este modelo no se le puede poner el protector que lleva la D80. Pues bien, hoy me acerque al carrefour en busca de peliculas protectoras tipo de las que se ponen en las pantallas de una PDA o de la Nintendo DS, buscando pase por el pasillo de los mp3 y encontre "el tesoro" jajaja, resulta que venden unas peliculas protectoras marca Carrefour para la pantalla del Ipod 30Go/60Go al super precio de 10 centimos la unidad!!!, pues me compre uno( lo mejor la cara de la cajera cuando me dice: "son 10 centimos" jajajajja), y en casa la probe e iba perfecto; cubre solo la parte de la pantalla, el marco negro no pero no tiene mucha importancia, se "pega" mediante electricidad estatica asi que no tenemos el peligro de pegamentos que se puedan quedar en la pantalla. Si quereis saber mas datos preguntarme que gustosamente os contesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...