Jump to content

Una Risueña

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo si que se ve algo rarete.... como pixelado..

La PDC muy corta, en mi caso mejor un paso atrás y meter algo más dentro, pero claro esto va a gusto del autor.

Ciñéndome a la toma, el foco, lo veo atrasado, me explico, hubiera elegido la parte delantera de la flor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz me falla, la próxima procura hacerle sombra con algún folio veras que la cosa mejora ...

De compo la veo bien,

Saludos.

hola juankar 

con un difusor mejor ...  bonita flor, si señor

el fondo es muy chulo ... parece que tiene algo de ruido?

abz

Bonitas estas orquídea y complicadas de elegir bien el encuadre y la PDC que uno desea, la luz un poco más matizada mejor, buena compo .. A mi también me parece verla reírse a carcajadas

Zonas con luz alta en algunos pétalos y colores algo contrastados por demás. El corte inferior lo cuidaría algo más. el fondo si que acompaña.

Saludos,

Gotzon.

El fondo si que se ve algo rarete.... como pixelado..

La PDC muy corta, en mi caso mejor un paso atrás y meter algo más dentro, pero claro esto va a gusto del autor.

Ciñéndome a la toma, el foco, lo veo atrasado, me explico, hubiera elegido la parte delantera de la flor.

Saludos.

Salvo las luces altas y el corte por abajo me gusta..

Un abrazo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y poco a poco ire corrigiendo todos esos puntos que me vais diciendo.

Cada dia es una lucha, para poder aprender lo que en esta vida muchos te dicen  asi que gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web