gladius Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Aqui os deja esta toma de la famosa pirámide. Espero que os guste y todo comentario constructivo es bien recibido. HDR Chichen Itzá by nazario cano diaz, en Flickr Nikon D90 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/13.0 20.0 mm 1/80 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pero como le salió tan asulonaaaa, algo falla el WB, la saturación....?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Pues intentando ser constructivo empezaría por decirte que toda la fotografía es un autentico despropósito. Pero no te ofendas ni si quiera te asustes, por aquí empezamos todos y asumiendo que es normal es cuando podemos mejorar. Veo que has hecho un HDR y seguramente esa es la causa de que el procesado sea estridente y con halos. Como te indica Glorito, el balance de blancos es inapropiado por exceso de azul, cosa mas evidente en el cielo. En cuanto a composición, encuadre y demás cuestiones, dejémoslo en que la focal se te ha quedado corta. Una sugerencia para otra vez es que el encuadre lo hagas desde mas distancia o que hagas varias tomas y las fusiones en una panorámica. Espero ser de ayuda. Saludos. Editado 30 de Julio de 2015 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Si , la foto tiene una dominante azul y evidentes halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ups... pues yo que pensaba que me habia quedado decente... halos tenia, y bastante mas, intente reducirlos todo lo que mis conocimientos de photoshop me permitieron. Respecto a la distancia, el problema es que desde mas lejos, empiezan a salir turistas, puestos de souvenirs de lugareños, etc Efectivamente es hdr, pero al fusionarlas no se porque, se me quedo demasiado oscura. Agradezco enormemente los consejos, pero definitivamente tengo mucho que mejorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 La intencion del angulo me parece buenisima pero te quedo demasiado encima. Tambien podrias probar sin tanta sobresaturacion de color a ver como resulta, e incluso B & N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 No desfallezcas, a todos nos ha pasado incluso hoy mismo, que es mi caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas