luisfercaceres Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 TREVEJO by SANCHEZCACERES, en Flickr NIKON D300 17 mm f/ 5.6 1/1000 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Largo rato observe embelesado esta bella gráfica la cual la mirada indaga a fondo, el camino ubicado a la derecha, la colina de amplio y rico pastizal con esas rocas detalladas y al final rematando cual corona, lo que presumo un domeño cabe hacer mencionar que la nitidez es soberbia al igual que los detalles, exquisita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Largo rato observe embelesado esta bella gráfica la cual la mirada indaga a fondo, el camino ubicado a la derecha, la colina de amplio y rico pastizal con esas rocas detalladas y al final rematando cual corona, lo que presumo un domeño cabe hacer mencionar que la nitidez es soberbia al igual que los detalles, exquisita toma. Saludos +1 Me sumo a lo comentado por Copacabana, creo que la define a la perfección. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Buena toma compañero, me gusta la composición y ese b&n suave de la misma, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me sumo a lo comentado arriba, muy buena... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias a todos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas