disavi Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola, subo esta imagen porque no se muy bien donde situarla al estar hecha con analógica. Ya me diréis si está bien aquí. Tate ricoh by Diego S, en Flickr Ricoh XR-2s / FOMAPAN ISO 200 Gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Yo creo que lo que importa es que sea un b&n, independientemente de si está tomada con una analógica o una digital. En cuanto a la foto, me gusta el revelado y ese grano que da la película y que tan difícil es de imitar en digital. Bien captada la escena y su reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Gracias por pasar y comentar heque. La verdad es que al pasarla a digital siempre pierde un poco, pero es lo que hay. Saludos Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Acá le damos la bienvenida, llama la atención el tono púrpura propio de un cromogénica, vívidas memorias que solo la película latentes podía albergar, ¿Recuerdan ustedes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Pienso igual que heque, siendo B&N esta buen ubicada, me gusta la foto y el reflejo, creo que le cortaría un poco de arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas