heque Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 O como se diría antes, en todos los trabajos se fuma. Gracias por las posibles críticas o comentarios. Saludos. [ || ] by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/22.0 30.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Interesante detalle del estetoscopio y las gafas, me las imagino sobre el escritorio y una silueta que una puerta cierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Mas que interesante inusual, lo normal es llevar el estetoscopio hasta en los descansos. te ha que dado muy bien...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Interesante detalle del estetoscopio y las gafas, me las imagino sobre el escritorio y una silueta que una puerta cierra. Saludos Tomo nota de la idea para el futuro. Agradecido por que hayas dedicado tu tiempo a analizarla. Un saludo. Mas que interesante inusual, lo normal es llevar el estetoscopio hasta en los descansos. te ha que dado muy bien...un saludo Lo cierto es que no es mío y no sé si se suele llevar o no en los descansos, me imagino que habrá de todo. Lo que he intentado transmitir es el concepto. Me alegra que te haya gustado y agradezco tu comentario. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas