echassi Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 f 3,2 s 1/2200 df 25,4 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 ... Pues me gusta y mucho, transmite un gran número de sensaciones, ese ocupar la esquina del banco, ese cielo, ese mar, esas gaviotas, esa soledad , ese b y n , en fin que va para favoritos. Enhorabuena saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Buena toma, para mi gusto algo oscura, creo que transmite mas tristeza que esperanza, pero eso es a mi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Mamerto me quitó el pensamiento, me inspira más desesperanza...como una tormenta que amenaza. La foto me gusta tiene un halo de misterio, una narrativa interesante. Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 fantástica composición y el juego de texturas muy bien sacado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Ese procesado le da un toque de misterio fantastico. Cuenta historias..... Estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy buena, me encanta las texturas la composición muy acertada,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hablando de sensaciones que ofrece, a mi me inspira soledad, y además buscada, mirando al mar, parece que no aprecia ni la presencia de las gaviotas que se acercan por su izquierda e incluso se ladea para darles la espalda como está haciendo con la población. También se puede pensar que lleva mucho tiempo esperando que aparezca en el horizonte alguna embarcación con el marido, el hijo...del que hace mucho tiempo que no sabe nada. Si el procesado no fuera tan siniestro, esa sensación seguro que me la cambiaría. La composición y el tratamiento me gusta. es una imagen que transmite mucho. Me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Al margen de lo que transmite, que puedes ser esperanza, soledad, recuerdos etc, es un trabajo con un procesado, composición y ejecución exquisitos. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Una narrativa inmediata en clave baja, la cual otorga una sensación de canguelo a viva voz sobre todo por la pose tan solemne de la mujer la cual resignada espera, por otro lado los detalles son vastos ello sin contar el horizonte desenfocado con las siluetas de las gaviotas y los tormentosos cúmulos que completan el efecto, en síntesis una toma muy elaborada cuyo resultado es absorbente. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas