Jump to content

Irene

Zoymalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, me gusta mucho.

Una vez dicho esto, hago una reflexión (siendo yo el primero en pecar) ¿por que nos empeñamos en "forzar la máquina abriendo al máximo a sabiendas de la pocoa PC que vamos a tener cuando no es necesario...?

¿Tanto podía distraernos ese fondo el cual seguro que a f/5,6 queda casi igual de "madado" y conseguiriamos tal vez que toda la modelo este en "foco" o "mas en foco"?

Yo creo modestamente que con un diafragma un poquito mas cerrado esta toma estaria aún mejor, ya que por luz 1/160 nos lo podiamos haber permitido aunque tubiesemos que subir otro poquito el ISO.

En fin, paranoias de uno.... ;)

Gran retrato compi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y dejar opinión se agradece.

Me gusta, me gusta mucho.

Una vez dicho esto, hago una reflexión (siendo yo el primero en pecar) ¿por que nos empeñamos en "forzar la máquina abriendo al máximo a sabiendas de la pocoa PC que vamos a tener cuando no es necesario...?

¿Tanto podía distraernos ese fondo el cual seguro que a f/5,6 queda casi igual de "madado" y conseguiriamos tal vez que toda la modelo este en "foco" o "mas en foco"?

Yo creo modestamente que con un diafragma un poquito mas cerrado esta toma estaria aún mejor, ya que por luz 1/160 nos lo podiamos haber permitido aunque tubiesemos que subir otro poquito el ISO.

En fin, paranoias de uno.... ;)

Gran retrato compi.

Un saludo.

En realidad ese 1.8 fue buscado quería practicar el enfoque con poca profundidad de campo (para lo que surja jeje) de todas formas creo que este nikkor 85mm 1.8g se comporta bastante bien a esta apertura y no e notado falta de nitidez. gracias por dejar tu opinión ando empezando en retrato y creo que empezare para no salir me encanta, prometo que para las proximas tomas lo hago a f5.6 jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web