Zoymalo Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Saludos Compañeros os dejo una toma del domingo a mi mujer Nikon D800E 85mm f1.8 1/160 iso 400 luz natural ventana a la izquierda y reflector plata a la derecha. _DSC2142 by José António Fernández Gacía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Estupenda muy fresca y muy limpia (la toma), me gusta la tonalidad de su piel y como cae la luz de arriba hacia abajo, buen retrato compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy natural, tanto pose como procesado, y una luz estupenda. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me sumo a lo dicho por los compañeros y muy bien controlado el reflejo de las gafas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy natural y muy real, un bonito retrato, enhorabuena a los dos!!.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta, me gusta mucho.Una vez dicho esto, hago una reflexión (siendo yo el primero en pecar) ¿por que nos empeñamos en "forzar la máquina abriendo al máximo a sabiendas de la pocoa PC que vamos a tener cuando no es necesario...?¿Tanto podía distraernos ese fondo el cual seguro que a f/5,6 queda casi igual de "madado" y conseguiriamos tal vez que toda la modelo este en "foco" o "mas en foco"?Yo creo modestamente que con un diafragma un poquito mas cerrado esta toma estaria aún mejor, ya que por luz 1/160 nos lo podiamos haber permitido aunque tubiesemos que subir otro poquito el ISO.En fin, paranoias de uno.... Gran retrato compi.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias a todos por pasar y dejar opinión se agradece. Me gusta, me gusta mucho.Una vez dicho esto, hago una reflexión (siendo yo el primero en pecar) ¿por que nos empeñamos en "forzar la máquina abriendo al máximo a sabiendas de la pocoa PC que vamos a tener cuando no es necesario...?¿Tanto podía distraernos ese fondo el cual seguro que a f/5,6 queda casi igual de "madado" y conseguiriamos tal vez que toda la modelo este en "foco" o "mas en foco"?Yo creo modestamente que con un diafragma un poquito mas cerrado esta toma estaria aún mejor, ya que por luz 1/160 nos lo podiamos haber permitido aunque tubiesemos que subir otro poquito el ISO.En fin, paranoias de uno.... Gran retrato compi.Un saludo. En realidad ese 1.8 fue buscado quería practicar el enfoque con poca profundidad de campo (para lo que surja jeje) de todas formas creo que este nikkor 85mm 1.8g se comporta bastante bien a esta apertura y no e notado falta de nitidez. gracias por dejar tu opinión ando empezando en retrato y creo que empezare para no salir me encanta, prometo que para las proximas tomas lo hago a f5.6 jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas