Batis Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 (editado) Ola AnafabiolaO muy buena la explicación y la toma, ahora bien intentando de ver el saltamontesen horizontal me he torcido el cuello con riesgo a torticulis, jajajaa. Yo pregunto si has intentado rotar esta imagen en horizontal, es otra posibilidad a tener en cuenta y no queda tampoco nada mal pues si no lo cuentas, nadie sabe si es pared o suelo, no?. Saludosss Editado 8 de Agosto de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toconero Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 que chula la foto... se ve al detalle el saltamontes. Me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Ola AnafabiolaO muy buena la explicación y la toma, ahora bien intentando de ver el saltamontesen horizontal me he torcido el cuello con riesgo a torticulis, jajajaa. Yo pregunto si has intentado rotar esta imagen en horizontal, es otra posibilidad a tener en cuenta y no queda tampoco nada mal pues si no lo cuentas, nadie sabe si es pared o suelo, no?. Saludosss Lo pensé y ya me lo han comentado algunos foreros, pero a mí la verticalidad de la toma por la situación me pareció original y creo que igual se ve muy lindo así, en sí mismo no pierde su belleza, gracias por comentar. que chula la foto... se ve al detalle el saltamontes. Me encanta. Felicidades. gracias! eso me gustó, capturado asi se puede observar con calma, en vivo se van 5 metros en un instante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pela Schmidt Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola, es mi pimer comentario, soy nuevo en el foro. Estaba viendo algunos tema y me detuve aquí. La luz es bonita, vislumbra el detalle del contorno, y a su vez todo el cuerpo está con buena exposición. Viéndola detenidamente, coincido con algo dijeron arriba; un reencuadre horizontal no le vendría nada mal, lo has probado?. Saludos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola, es mi pimer comentario, soy nuevo en el foro. Estaba viendo algunos tema y me detuve aquí. La luz es bonita, vislumbra el detalle del contorno, y a su vez todo el cuerpo está con buena exposición. Viéndola detenidamente, coincido con algo dijeron arriba; un reencuadre horizontal no le vendría nada mal, lo has probado?. Saludos desde Argentina. Bienvenido! Date gusto con los post de todos los subforos, esta todo muy bien organizado y hay mucho talento y cosas por aprender, me gustaba mucho solo ver las fotos y leer al principio pero igual compertiendo las fotos propias aprende uno mucho, lo del horizontal ya me lo han comentado varios pero quise respetar la toma original por la situación que así se presentó. me alegro que la foto te guste y de que te animes a comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola! Eres como una corresponsal de guerra, pero de grillos Creo que quedo una muy buena foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Hola! Eres como una corresponsal de guerra, pero de grillos Creo que quedo una muy buena foto. Saludos! y es mas seguro ser corresponsal de grillos, ya he sido de toros también y el día que saltaron 2 al callejón me lo pensé mejor jajaja! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Enhorabuena, te ha quedado excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas