Ariadna Torralvo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Se ha ganado el cielo de las mascotas solo por aguantarme a mi y a mi camara... No os metais con ella pobre, meteros con la fotografa... que os parece? Editado 29 de Enero de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola, me gusta la foto... es muy nitida, puedes poner los datos,, nose,, pero creo que la correa y el collar distraen un poco,, pero no me tengas muy en cuenta,, es una percepcion mia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariadna Torralvo Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola, me gusta la foto... es muy nitida, puedes poner los datos,, nose,, pero creo que la correa y el collar distraen un poco,, pero no me tengas muy en cuenta,, es una percepcion mia un saludo MODELO CAMARA: NIKON D60 PUNTO F: F/7,1 TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 1/200S VELOCIDAD ISO: ISO-100 COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: 0 DISTANCIA FOCAL: 55mm APERTURA MAXIMA: 5 MODO DE FLASH: SIN FLASH BALANCE BLANCOS: AUTOMATICO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas