JACRIS Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Aqui vuelvo con una toma de las fiestas de la Virgen del Carmen en el Puerto de la Cruz (Tenerife) Tremenda la cantidad de gente que estaba esperando el embarque de la imagen de la virgen. Complicado conseguir un buen encuadre. Esto es lo que salio. Espero que os guste. Saludos Larga espera by JAVIER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Yo incluso habría intentado sacar agua, ya que al pasarla a byn no parece un puerto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La verdad es que hubiera estado bien pero el muro era demasiado alto y lo mas importante para mi en este caso era la diagonal del muro Agradecido por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el procesado, y la variedad de gestos de los que se les ve la cara, especialmente la chica consciente y el compañero..., un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 La diagonal es atractiva al igual que el virado, lo que no me convence mucho es la excesiva máscara de enfoque que hace parecer que es un alto relieve pero quizás, esa es tu idea para destacar más a las personas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Me gusta la composición en diagonal y el procesado, especialmente como ha quedado el grupo del primer plano. El caballero de la gorra de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Pues solo te dire que me encanta,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Lo complicado no era conseguir el encuadre, que también, lo complicado era soltar el coche. Imagino que tu espera fue larguísima. La diagonal medida al milímetro. El procesado le sienta muy bien, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el procesado, y la variedad de gestos de los que se les ve la cara, especialmente la chica consciente y el compañero..., un saludo Es cierto es lo que mas me gusto de la toma. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La diagonal es atractiva al igual que el virado, lo que no me convence mucho es la excesiva máscara de enfoque que hace parecer que es un alto relieve pero quizás, esa es tu idea para destacar más a las personas. Saludos Pues no tiene mucha mascara probablemente sea por el procesada que da esa impresion. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Me gusta la composición en diagonal y el procesado, especialmente como ha quedado el grupo del primer plano. El caballero de la gorra de lujo. Un saludo. Gracias compi, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas