Ferlo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Anoche entre los cortes de luz y la lluvia escuchamos un ruido extraño, en la ventana posaba este ejemplar.sigo tratando de entender el lente macro. cuelgo las que me parecen que son más nitidas.DSC_0005 by Fernando Loprete, en Flickr Nikon D510040mm f2/8 ƒ/8.00.5iso 100 DSC_0016 by Fernando Loprete, en Flickr ƒ/18.01.3iso 100 saludos ferlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Saludos! me gusta más la primera, creo que el flash y yo no nos llevamos muy bien porque siempre he creído que hace lucir artificiales algunas tomas. Para lograr mayor profundidad de campo en la primera habría que cerrar aún más el diafragma , para lo cual seguramente necesitabas más luz, quizá acercando alguna vela a cierta distancia sin que se molestara el modelo. Sin embargo como ha quedado me gusta porque el foco se queda en el ojo y le da mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Saludos! me gusta más la primera, creo que el flash y yo no nos llevamos muy bien porque siempre he creído que hace lucir artificiales algunas tomas. Para lograr mayor profundidad de campo en la primera habría que cerrar aún más el diafragma , para lo cual seguramente necesitabas más luz, quizá acercando alguna vela a cierta distancia sin que se molestara el modelo. Sin embargo como ha quedado me gusta porque el foco se queda en el ojo y le da mucho protagonismo. Muchísimas gracias Ana, por tu crítica. te mando un saludo Ferlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas