alexitoD3100 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Un sitio mágico para fotografiar millones de veces. Gran Canal desde Rialto by Alejandro Labella, en Flickr EXIF: 18mm f/22 30s ISO400 D3100 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buen trabajo si le quitaras los dibujos en el agua ganaría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buen trabajo si le quitaras los dibujos en el agua ganaría saludos Gracias por comentar. Me resulto curioso en su momento (2011) y ahora con más experiencia tienes razón mejor mas sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Muy bonita salvo por lo del centro, quizá esperar a que se despejara para disparar, si la hiciste antes creo que es una ventaja que se pueda usar el pampon de clonar en Photoshop, yo no lo sé usar pero he visto cada ejemplo de cómo lo hacen que me parece buenísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Muy bonita salvo por lo del centro, quizá esperar a que se despejara para disparar, si la hiciste antes creo que es una ventaja que se pueda usar el pampon de clonar en Photoshop, yo no lo sé usar pero he visto cada ejemplo de cómo lo hacen que me parece buenísimo! Gracias por tu comentario, en cuanto al tampón de clonar en PS lo manejo pero lo uso lo menos posible o casi nada en mis fotos (una cuestión de gusto personal)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Buen trabajo si le quitaras los dibujos en el agua ganaría saludos 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas