Jump to content

una duda?

jain

Publicaciones recomendadas

Hola, os queria preguntar una cosita que me intriga, tengo una d80, y he visto fotos echas con ella que son para morirse de buenas,

Yo entiendo cero, toy empoyando un monton,pero no se o soy muy torpe o yo lo veo muy complicado..

queria plantearos 2 cuestiones algo diferentes.

la primera es que cuando vosotros empezasteis veiais el camino dificil o por el contrario os resulto facil pillarle el punto.

y la segunda es si las fotos estas, tan coloridas, tan nitidas, tan perfectas, se esconde retoque o por el contrario es obra de la camara y el fotografo.

Yo la verdad es que cada dia me lo curro me he visto todo el curso de tripode online, estoy haciendo el curso nikon, y tengo una lia tremenda jajajaja.aiaia creo que soy torpina de los bosques..

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco a poco consigo alguna captura decente... muy poco a poco... pero lo bueno es que a pasitos cortos pero se va avanzando si se intenta. Pero reconozco que a veces es un poco desesperante, así que sólo queda hacer fotos, luego hacer más fotos y para terminar unas cuantas fotos más hasta ir mejorando.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, os queria preguntar una cosita que me intriga, tengo una d80, y he visto fotos echas con ella que son para morirse de buenas,

Yo entiendo cero, toy empoyando un monton,pero no se o soy muy torpe o yo lo veo muy complicado..

la primera es que cuando vosotros empezasteis veiais el camino dificil o por el contrario os resulto facil pillarle el punto.

y la segunda es si las fotos estas, tan coloridas, tan nitidas, tan perfectas, se esconde retoque o por el contrario es obra de la camara y el fotografo.

Yo la verdad es que cada dia me lo curro me he visto todo el curso de tripode online, estoy haciendo el curso nikon, y tengo una lia tremenda jajajaja.aiaia creo que soy torpina de los bosques..

:unsure:

No te desanimes yo cuando empeze lo veia negro y despues de años lo veo gris, hacer buenas fotos no solo depende del equipo que se tenga, detras del visor hay experiencia y muchos errores cometidos, de estos errores me mejora muchisimo y en estos tiempos con Internet y la fotografia digital se puede avanzar rapido.

Enlace al comentario

-_-

Hola Jain, no desesperes y sobre todo practica, intenta centrarte en un tema en concreto hasta que le vayas coguiendole el hilo, poco a poco te darás cuenta que llegará el momento de abarcar a otros temas y la cosas las tendrás más claras, prueba hacer fotos cambiando la configuarción de la cámara, descargalas en el ordenador y mira los resultados.

La mayoría de las fotos que hay en el foro sí tienen precesado, por eso son tan resultonas, hay un apartado en el foro en el cual las fotos hay sin procesar, pasa por fotografía en bruto y podrás ver fotos tal cual salen de la cámara.

Sobre todo fijate en los datos EXIF de las fotos, con ellos aprenderas como conseguir buenos resultados en tus fotos.

Yo sigo aprendiendo un poco cada día. gracias a este foro.

Saludos

Enlace al comentario

-_-

Hola!!

Son tantos los factores, que realmente la camara no hace el trabajo, puedes tener en tu mano una Nikon D3, pero si no sabes usarla, no vale la pena.Tambien a tener en cuenta es lo que fotografies, no es lo mismo disparar a una pared blanca, que a un paisaje lleno de color, la situacion es importante, y despues para que el trabajo sea original la forma de ver las cosas es lo mas importante para que sean tus obras propias, y tu forma de verlas...

La camara con el tiempo la vas a dominar, y quizas ese dia las fotos sean mejores, pero lo que mencione antes desde mi umilde opinon, creo que es muy importante...

Saludos

Enlace al comentario

La foto la hace el fotografo asi como el retoque de la misma para dejarla optima, la camara solo es una herramienta para conseguir la materia prima, a mejor camara mas posible calidad de esa materia prima que procesar despues.

Una camara sin fotografo solo es metal, plastico, electronica y cristal.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto la hace el fotografo asi como el retoque de la misma para dejarla optima, la camara solo es una herramienta para conseguir la materia prima, a mejor camara mas posible calidad de esa materia prima que procesar despues.

Una camara sin fotografo solo es metal, plastico, electronica y cristal.

Saludos.

Me salgo un poco del tema

Olle tú, abuson. Te voy a poner un reto, sube fotos sin retoque....jajaja

No eres capaz... jajaja.

Estoy por hacerte criticas en alguna, pero no se me ocurre.

Enlace al comentario

Me salgo un poco del tema

Olle tú, abuson. Te voy a poner un reto, sube fotos sin retoque....jajaja

No eres capaz... jajaja.

Estoy por hacerte criticas en alguna, pero no se me ocurre.

Jjajajajajaja mirate mi hilo "afotando" abajo del todo dejo una toma sin retocar, pasa por alli y opina, ala te reto juooooooooooooooooo jajajaja

Saludos Guitis amigo, ¡¡¡YA LA ESTAS LIANDO!!! jajajajaja, un abrazo compi.

Enlace al comentario

Jjajajajajaja mirate mi hilo "afotando" abajo del todo dejo una toma sin retocar, pasa por alli y opina, ala te reto juooooooooooooooooo jajajaja

Saludos Guitis amigo, ¡¡¡YA LA ESTAS LIANDO!!! jajajajaja, un abrazo compi.

Perate ahi que te voy a poner a parir...jajjajaja.

Tanto retoque tanta... jajja

Saludos

pero de esta vez te estoy liando a ti jaja -_-

Enlace al comentario

Graciasss chic@ss... jejeje hoy he ido al parque y he tirado unas cuantas y no es por na jajaja y he llegado contentilla -_- tambien puede ser que lo que yo veo de escandalo, sea un bodrio.... bueno cuando aprenda a subirla al foro,lo haré, y ya me dais vuestra opinión..

joll joll cada dia me gusta mas esto.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...