fractal_77 Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Capa 0 by Hernán E. Calderon V., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La toma me gusta mucho, sobre todo el revelado que has conseguido. Lo que me parece es que no es el foro adecuado, creo yo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Coincido con el compañero que el procesado le sienta como anillo al dedo. Si no es mucho preguntar, dónde está hecha la toma? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Ese cielo es crucial. Muy buena toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 ¿Pero cuanto caminaste para pillar este titán muerto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La toma me gusta mucho, sobre todo el revelado que has conseguido. Lo que me parece es que no es el foro adecuado, creo yo un saludo Gracias Victor, mmmm en realidad me pregunto donde podria ser el apartado para poner este tipo de fotografia. Señores moderadores si les apetece moverla no tengo ningun problema ... Gracias y saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Coincido con el compañero que el procesado le sienta como anillo al dedo. Si no es mucho preguntar, dónde está hecha la toma? Saludos!! Gracias Basilio La foto esta hecha en Bolivia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Ese cielo es crucial. Muy buena toma. Felicidades. Gracias Attila.. Tengo otra que tengo que revelar y esa la veo mas en ByN, espero subirla pronto.. Saludos Compañero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 ¿Pero cuanto caminaste para pillar este titán muerto? Bueno se dio la oportunidad y no la quise desperdiciar.... Saludos y gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El procesado es perfecto y el encuadre también, aunque no creo que está foto pertenezca a este subforo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 El cielo le va que ni pintado. Es una oportunidad que no se puede desperdiciar. Tal vez estaria mejor en el Subforo de Spotters. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.