jlgg Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Callejeando vi ese roto, me recordó el perfil de un rostrohttps://flic.kr/p/wdR1em Magritte by luis guillen, en FlickrEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Al verla por primera vez, a mí también me pareció una cara de perfil. Quizás mejor con algo más de aire abajo? O bien aislar aún más el roto... No sé, es tan sólo una percepción personal. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias por darme tu opinión Basilio, también pensé y tengo alguna foto sólo con el roto. Por abajo no podía darle mucho aire. Gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Es correcto parece Goku Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Más abierto el encuadre en mi opinión. La idea de la foto me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Más abierto el encuadre en mi opinión. La idea de la foto me gusta mucho. Saludos Gracias Alvaro, pero era complicado abrir el encuadre introduciría en la foto cosas nada interesantes Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.