Enval Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me está costando mucho volver a participar en el foro, tal vez debido a los meses que llevo sin hacerlo ..... vamos a ver si consigo continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Animo Enval, que tu amigo Luis te lo esta agradeciendo, le regalaste un magnifico retrato !!! y tu galería es un gusto visitarla. Saludos desde muy lejos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Muchas gracias josecenc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 De acuerdo con el vecino Enrique, recuerda que hay más tiempo que vida sobre todo para apreciar el retrato de Luis y la nitidez de nuestra óptica zoom favorita reina de las tres B, AF D 35-105mm fíjate que al aumentar el contraste luce enérgico y vigoroso, dando cuenta de la experiencia y carácter de tu invaluable amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) Gracias Copacabana, en efecto el 35-105 es una de mis ópticas favoritas, tal vez la que mejor me funciona con el tipo de fotografía que me gusta, para social y callejear es inigualable. Editado 10 de Agosto de 2015 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 ¡¡Enhorabuena!! No me canso de fijarme en esa mirada,profunda, de esas que solo la edad y la sabiduría otorga. Transmitir eso mediante una fotografía es mi deseo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas