avitomas Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 amigo avitonio ,grkacias por mostarnos el cielo de cunit , buenas tardes deljkueves y saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buenas. En lugares así (playa y con poca gente) y momentos tan agradecidos como el atardecer, salen fotos tan chulas... Aunque no es el fin de la foto me gusta ver esas personas errantes paseando por la playa y las sentadas, les dan mucha intensidad al instante. También me gusta como la línea que genera mar-tierra te lleva hacia el sol y la alineación de nubes media te hace volver, interesante (o al revés). Un pero, me despista la masa de agua inferior. El resultado final, espectacular. Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 amigo avitonio ,grkacias por mostarnos el cielo de cunit , buenas tardes deljkueves y saludos de tomas Hola Tomas como siempre, gracias por visitar y comentar la toma, Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buenas. En lugares así (playa y con poca gente) y momentos tan agradecidos como el atardecer, salen fotos tan chulas... Aunque no es el fin de la foto me gusta ver esas personas errantes paseando por la playa y las sentadas, les dan mucha intensidad al instante. También me gusta como la línea que genera mar-tierra te lleva hacia el sol y la alineación de nubes media te hace volver, interesante (o al revés). Un pero, me despista la masa de agua inferior. El resultado final, espectacular. Enhorabuena Salu2 Hola jabu gracias por visitar la toma y por tu extenso y bien elaborado comentario,yo tengo la suerte de vivir muy cerca del mar, son muy agradecidas sus fotos Saludos jabu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Un cielo con unas nubes espectaculares. El color de la foto perfecto. Muy buena panorámica. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Un cielo con unas nubes espectaculares. El color de la foto perfecto. Muy buena panorámica. Saludos Avitonio Hola Carlos como siempre gracias por tu comentario, me alegro que te guste, las nubes el color y formato panorámico Saludos Carlos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas