fotobeni Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola a todos. Como novato les pregunto igual estoy equivocado,pero con la nikon que adquirí la D5100 solo se pueden hacer tomas de vídeo a través del Live View o lo que es lo mismo a través de la pantalla,no se puede a través del visor. Lo digo porque si por ejemplo quieres hacer tomas al aire libre es un poco difícil ya que no se ve nada en la pantalla por culpa de la claridad, lo mismo que nos pasa con los móviles, es por lo menos lo que he detectado. Y por otro lado también he detectado que la cámara al estar enfocando continuamente se oye el ruido del motor que queda grabado,me comentaron que poniéndole un micro externo esto se acababa.Pero me pregunto, si lo oigo yo el micro externo también lo captará o estoy equivocado. Si alguien me puede responder . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas