Jump to content

Luna llena

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nico, soy principiante así que toma con pinzas mi opinión, ase poco realice una toma de la luna y otro forista me aconsejo que tuviese un encuadre mucho mas acotado como para resaltar los detalles , así que no hago mas que trasladar el consejo, con tu permiso pongo una modificación de recorte de tu  imagen a modo de ejemplo y si te molesta me lo dices y la retiro inmediatamente.

un abraso saludos 

19875310853_acd8450b6a_c.jpg20501594511_5729d56193_o by Horacio Gomez, en Flickr

Editado por horaciotemperley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la luna llena no es precisamente el mejor momento para fotografiar la luna.

En tu toma, falta contraste y nitidez, te ha sobrado luz, te ha faltado velocidad de disparo.

Estás invitado NUESTRAS LUNAS

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola Nico, soy principiante así que toma con pinzas mi opinión, ase poco realice una toma de la luna y otro forista me aconsejo que tuviese un encuadre mucho mas acotado como para resaltar los detalles , así que no hago mas que trasladar el consejo, con tu permiso pongo una modificación de recorte de tu  imagen a modo de ejemplo y si te molesta me lo dices y la retiro inmediatamente.

un abraso saludos 

Gracias por el recorte Horacio, debido a la falta de Nitidez no acerque mas la toma.Tengo varias en diferentes tipos de velocidades.Luego subiré algunas para ver como quedan mejor.

Gracias

P.D. Veo que sos de zona sur, mi familia es de Lomas de Zamora así que  estamos cerca y no tanto porque ahora vivo en Tigre jajaj

Enlace al comentario