nico_nikon Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Estimados les adjunto una foto de la luna con mi Sigma 70-300 y tripode , a ver que les parece. la luna by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D5100 70-300mm f/4-5.6 ƒ/14.0 302.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Hola Nico, soy principiante así que toma con pinzas mi opinión, ase poco realice una toma de la luna y otro forista me aconsejo que tuviese un encuadre mucho mas acotado como para resaltar los detalles , así que no hago mas que trasladar el consejo, con tu permiso pongo una modificación de recorte de tu imagen a modo de ejemplo y si te molesta me lo dices y la retiro inmediatamente. un abraso saludos 20501594511_5729d56193_o by Horacio Gomez, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me parece falta de nitidez ¿Has visitado el hilo "nuestras lunas"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 hola, me gusta tu foto no obstante creo que has de disparar si no me equivoco a 250 para que no te salga trepidada. corregirme si he dicho una tonteria ya que yo tampoco se mucho Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Hola, la luna llena no es precisamente el mejor momento para fotografiar la luna. En tu toma, falta contraste y nitidez, te ha sobrado luz, te ha faltado velocidad de disparo. Estás invitado NUESTRAS LUNAS Editado 11 de Agosto de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Nico, soy principiante así que toma con pinzas mi opinión, ase poco realice una toma de la luna y otro forista me aconsejo que tuviese un encuadre mucho mas acotado como para resaltar los detalles , así que no hago mas que trasladar el consejo, con tu permiso pongo una modificación de recorte de tu imagen a modo de ejemplo y si te molesta me lo dices y la retiro inmediatamente. un abraso saludos Gracias por el recorte Horacio, debido a la falta de Nitidez no acerque mas la toma.Tengo varias en diferentes tipos de velocidades.Luego subiré algunas para ver como quedan mejor. Gracias P.D. Veo que sos de zona sur, mi familia es de Lomas de Zamora así que estamos cerca y no tanto porque ahora vivo en Tigre jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 No está mal si no la amplias pero si la ves con mucho detalle se nota la trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola, la luna llena no es precisamente el mejor momento para fotografiar la luna. En tu toma, falta contraste y nitidez, te ha sobrado luz, te ha faltado velocidad de disparo. Estás invitado NUESTRAS LUNAS +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas