Jump to content

Álamos

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por un camino rural en el sur de Chile, me encontré con estos Álamos.

f/5.6  -  1/640  -  18mm  -  ISO200

19892786844_6d516e1538_c.jpgAlamos1 by Luis  Ledezma, en Flickr

También les dejo la versión en horizontal.

f/5.6  -  1/400  -  18mm  -  ISO200

20506602192_106e6f41d3_c.jpgAlamos2 by

Luis  Ledezma, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la toma correcta es en vertical, están bien vistas esas diagonales, consiguiendo además un buen punto de fuga, que ayuda a dar profundidad a la toma. El encuadre lo empezaría un poco mas adelante para perder ese vacío de árboles que hay al principio. Lo que me mata un poco es la cantidad de máscara de enfoque que le has dado, en exceso pierde naturalidad. Es interesante también buscar bien el centro del camino para lograr la mejor simetría posible, teniendo por supuesto en cuenta que son elementos diferentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

A mí también me agrada más en vertical, realice una prueba recortando un poco y gana sacando el espacio vacío de los árboles, pero no me convence como queda la parte inferior, el inicio del camino, … tendré que repetirla, el único problema es que el sitio está a más de 800 km jejeje

Slds.

Enlace al comentario