lledezma Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Paseando por un camino rural en el sur de Chile, me encontré con estos Álamos. f/5.6 - 1/640 - 18mm - ISO200 Alamos1 by Luis Ledezma, en Flickr También les dejo la versión en horizontal. f/5.6 - 1/400 - 18mm - ISO200 Alamos2 by Luis Ledezma, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Creo que la toma correcta es en vertical, están bien vistas esas diagonales, consiguiendo además un buen punto de fuga, que ayuda a dar profundidad a la toma. El encuadre lo empezaría un poco mas adelante para perder ese vacío de árboles que hay al principio. Lo que me mata un poco es la cantidad de máscara de enfoque que le has dado, en exceso pierde naturalidad. Es interesante también buscar bien el centro del camino para lograr la mejor simetría posible, teniendo por supuesto en cuenta que son elementos diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Coincido con adrimor, muchísimo mejor en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias por pasar y comentar. A mí también me agrada más en vertical, realice una prueba recortando un poco y gana sacando el espacio vacío de los árboles, pero no me convence como queda la parte inferior, el inicio del camino, … tendré que repetirla, el único problema es que el sitio está a más de 800 km jejeje Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Poco que añadir después de la acertada critica de Adrimor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Gracias por pasar Jariviri. Si tienes razón es muy acertada la crítica de Adrimor, y se agradece ya que me ayuda a mejorar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas