Dalton78 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola amig@s, os dejo un foto que hice la otra noches, un saludo. Perdido.. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 25.9 mm 2.5 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Ostras, particularmente no sé dónde fijar la mirada (supongo que de ahí el título) Veo demasiadas líneas/elementos difusos que se pisan unos a otros. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias Basilio, si es un tanto especial... como el cerebro que tenemos las personas, algo revuelto con tantos problemas jeje se agradece tu opinión amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El corte inferior de las caras tampoco ayuda mucho, creo que podrías omitir ese trozo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias, eloy tienes razón el caso es que lo pensé, pero al final decidí dejarlo así, se agradece tu consejo!un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El corte inferior de las caras tampoco ayuda mucho, creo que podrías omitir ese trozo. Un saludo !!! Me sumo. Creo, además, que está algo sobreexpuesta. Un pelín menos de exposición, quizá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola attila, pues seguramente hubiera quedado mejor si... tengo que reconocer que se ve un tanto rara, pero no se, le veo un puntillo por eso decici subirla, luego la subiré recortada, parece que ha mejorado algo pero bueno.. ya eso son gustos. gracias de verdad! me gusta que la gente sea sincera, eso realmente es lo que ayuda a mejorar.. la original sale completamente en verde, uff es un juego de luz que no me terminaba la verdad, pero si queréis verla solo por curiosidad la subo , un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Aquí esta recortada, Perdido... by daniel Cebrian, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Y esta la original,los colores originales. Perdido..... by daniel Cebrian, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me gusta la verde! El recorte creo que le sienta muy bien. Pero eso, como dices, va a gustos. Y es estupendo que haya variedad en eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muchas gracias amigo! se agradece tu comentario Attila un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lil Edy Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me gustan los disparos en la feria, a mi personalmente me gusta mas en color que en B&N pero para gustos colores (Nunca mejor dicho) te dejo una muestra de algo parecido que hice en la feria yo.Luces de atracción by Lil Edy Photography, en Flickr Y ya de paso para que veáis algo mas de mi día en la feria... https://www.flickr.com/photos/liledyphotgraphy/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola lil edy, estuviste en la de Valencia ya acompañado con un chaval? creo que te vi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Esta fue la que mas me gusto de mi salida.. Noria by daniel Cebrian, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lil Edy Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Muy chula si! Yo era el "Chaval" hehehe iba con una amiga mía fotógrafa también. Yo tengo una parecida a esa (Por la perspectiva.) Noria by Lil Edy Photography, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 jajaja que fuerte tio,lo que es el mundo, muy bien! pues nada encantado hombre! yo soy Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 eneste mano a mano q habeis hecho os han salido muy buenas fotos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Muchas gracias victorstiefel!! se agradce tu visita un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Preciosas tomas! Tengo que salir a probar este tipo de fotos. Apenas ha practicado fotos de este tipo. Las posibilidades son infinitas. Una fiesta de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 La verdad es que se disfruta de lo lindo si, también te vuelves loco como te puedes imaginar con tantas luces, yo tengo varias y había una que saque que me salio bordada y no se que coño hice que al pasarlas al pc tengo la costumbre de ir borrando y descartando fotos, y borre una que me gustaba mucho, y también de la papelera, luego subiré una del mismo tipo pero que no esta bien enfocada ni encuadrada, una pena por que la idea parecía buena...luego la subo si puedo que tengo que salir! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Olvido.. by daniel Cebrian, en Flickr Esta es la foto que no estoy contento... pero bueno hay la dejo, un saludo! Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 18.0 mm 2.5 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.