Jump to content

Perdido..


Dalton78

Publicaciones recomendadas

Hola attila, pues seguramente hubiera quedado mejor si... tengo que reconocer que se ve un tanto rara, pero no se, le veo un puntillo por eso decici subirla, luego la subiré recortada, parece que ha mejorado algo pero bueno.. ya eso son gustos. gracias de verdad! me gusta que la gente sea sincera, eso realmente es lo que ayuda a mejorar.. la original sale completamente en verde, uff es  un juego de luz que no me terminaba la verdad, pero si queréis verla solo por curiosidad la subo , un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los disparos en la feria, a mi personalmente me gusta mas en color que en B&N pero para gustos colores (Nunca mejor dicho) te dejo una muestra de algo parecido que hice en la feria yo.

19760520586_8ed3284566.jpg
Luces de atracción by Lil Edy Photography, en Flickr
 
Y ya de paso para que veáis algo mas de mi día en la feria...

 

https://www.flickr.com/photos/liledyphotgraphy/
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se disfruta de lo lindo si, también te vuelves loco como te puedes imaginar con tantas  luces, yo tengo varias y había una que saque que me salio bordada y no se que coño hice que al pasarlas al pc tengo la costumbre de ir borrando y descartando fotos, y borre una que me gustaba mucho, y también de la papelera, luego subiré una del mismo tipo pero que no esta bien enfocada ni encuadrada, una pena por que la idea parecía buena...luego la subo si puedo que tengo que salir! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...