Jump to content

Problema con autofoco

ArteFacta

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Hace poco que he comprado la D80 y no se como solucionar el problema. Soy neofita con Reflex.

Algo he tocado y no funciona el autofoco, he mirado el libro de instrucciones, puesto AF en el Objetivo y en la camara...he intentado entrar dentro del menu en opciones de AF pero no encuentro este apartado.

Que tengo que hacer? Estoy perdida, perdida.

Gracias y un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que rapido!

Antes si funcionaba. La compre el 9 de Enero y ha funcionado hasta que un dia dejo de hacerlo, la he usado poquisimo, 5 veces contadas y pocos disparos. Como toque algunas cosas en botones sin saber que eran he pensado sea por eso.

El objetivo es el un 18-55 que venia en el pack.

Enlace al comentario

Hola, que rapido!

Antes si funcionaba. La compre el 9 de Enero y ha funcionado hasta que un dia dejo de hacerlo, la he usado poquisimo, 5 veces contadas y pocos disparos. Como toque algunas cosas en botones sin saber que eran he pensado sea por eso.

El objetivo es el un 18-55 que venia en el pack.

Hola:

Intenta conseguir otro objetivo simplemente para descartar si es la camara o el objetivo. De lo demas comprueba, si tienes el autofoco, seleccionado en el boton de disparo o en el boton AE-L AE-F, si no mira en el objetivo si esta en Manual o Automatico, y lo mismo

en el cuerpo de la camara.

Si no a la tienda con ella.

Saludos y suerte :P

Enlace al comentario

Hola :unsure:

Problema de momento resuelto. Mi profe de fotografia quito el objetivo, volvio a colocarlo y funciono. Tal vez sea un problema del objetivo, si vuelve a ocurrir sin motivo la llevare a la tienda.

Gracias Guitis :wub:

Un saludo.

Hola:

Ojala no se nada entonces, Buena suerte con tu Nikon

Saludos :wub:

Enlace al comentario

Hola :unsure:

Problema de momento resuelto. Mi profe de fotografia quito el objetivo, volvio a colocarlo y funciono. Tal vez sea un problema del objetivo, si vuelve a ocurrir sin motivo la llevare a la tienda.

Gracias Guitis :wub:

Un saludo.

Llego tarde ya veo que tienes resuelto el problema, me pasaba lo mismo con el 18 135 del Kit no me hacia falta quitarlo con darle un poco de movimiento que quitaba. un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...