jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Nocturna con flash. Gracias a quienes pasen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Creo que no tan ajustado el enfoque por la izquierda le beneficiaría, le falta aire por ese lado, dejando visible todo el pelo por ese margen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Creo que no tan ajustado el enfoque por la izquierda le beneficiaría, le falta aire por ese lado, dejando visible todo el pelo por ese margenUn saludo Pues.....creo que nó ya que en vertical y al llevar la mirada a su izquierda la ví mejor así con aire a ese lado; a su derecha poco pelo le ibas a ver al llevarlo recojido. Agradezco tu visita y punto de vista:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 jaro: Aparte de encuadre y tratamiento.............. ¿ te gusta ver el flsh en la frente y mejilla?.... pos eso. Aunque bien es verdad que la modelo tiene una secreción sebácea propia de la edad. Y eso suele dar aumentados estos reflejos. OJO....... la chica me MOLA Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 jaro: Aparte de encuadre y tratamiento.............. ¿ te gusta ver el flsh en la frente y mejilla?.... pos eso. Aunque bien es verdad que la modelo tiene una secreción sebácea propia de la edad. Y eso suele dar aumentados estos reflejos. OJO....... la chica me MOLA Saludos cordiales Hola NUBLO:Pos...no me gusta;( y...no se quitarlos. Me alegra te guste...incluso así. Gracias por pasar y comentar, eso anima un montón y más a "los viejos novatos autodidactas" que no sabemos na de na y menos de retoques, sólo con mi modesto iPhoto hago lo que puedo. Lo lamento, es lo que hay y así serán todas mis fotos y sobre el mismo estilo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) Hola NUBLO:Pos...no me gusta;( y...no se quitarlos. Me alegra te guste...incluso así. Gracias por pasar y comentar, eso anima un montón y más a "los viejos novatos autodidactas" que no sabemos na de na y menos de retoques, sólo con mi modesto iPhoto hago lo que puedo. Lo lamento, es lo que hay y así serán todas mis fotos y sobre el mismo estilo:) Jejejejeje mira mi edad y entenderás mis conflictos con la técnica moeeeeeeeeeeelna.... la del PS p´a toooooooo. buena toma amigo.... pero es de la que estoy seguro se puden mejorar con las herramientas actuales. PD:- En mi apreciación no ha tenido nada que ver la belleza o no de la modelo. Buen rascapolvos me he llevado por ello, en un HILO vecino . Saludo y adelante Editado 30 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Jejejejeje mira mi edad y entenderás mis conflictos con la técnica moeeeeeeeeeeelna.... la del PS p´a toooooooo. buena toma amigo.... pero es de la que estoy seguro se puden mejorar con las herramientas actuales. PD:- En mi apreciación no ha tenido nada que ver la belleza o no de la modelo. Buen rascapolvos me he llevado por ello, en un HILO vecino . Saludo y adelante De nuevo gracias por animarme y siento no saber utilizar el ps. Lamento lo del "rascapolvos" y espero no haya sido por mi culpa. Hilo vecino...¿¿??...joerr...si es que hay tanto enterao....;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 De nuevo gracias por animarme y siento no saber utilizar el ps. Lamento lo del "rascapolvos" y espero no haya sido por mi culpa. Hilo vecino...¿¿??...joerr...si es que hay tanto enterao....;-) El del raspapolvos he sido yo XDDD pero para mi está ya todo olvidado. A pesar de todo, estoy de acuerdo con Nublo. La foto yo personalmente y desde mi mas profunda ignorancia fotografica la veo bien pero el brillo de la frente y mejillas la estropea un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 El del raspapolvos he sido yo XDDD pero para mi está ya todo olvidado. A pesar de todo, estoy de acuerdo con Nublo. La foto yo personalmente y desde mi mas profunda ignorancia fotografica la veo bien pero el brillo de la frente y mejillas la estropea un poco. Un saludo Lo lamento, ya expuse q no se usar ps ni lo haré nunca...¿¿??. No se quitar los brillos del flas y más cuando van maquilladas para estos eventos. Así aparecerán casi todas las que suba con las mismas caraterísticas. Gracias por tu visita y comentario:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 No se quitar los brillos del flas y más cuando van maquilladas para estos eventos. Así aparecerán casi todas las que suba con las mismas caraterísticas.Gracias por tu visita y comentario:) Ya somos 2. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bueno,creo que ya está dicho todo, que está algo fuera de foco, creo que también has cortado muy a ras de la oreja derecha de la chica, yo hubiera dado un poco mas de aire por ahi y los siempre molestos brillos del flash. Hay ventanas difusoras para flash, puedes rebotar el flash en el techo cuando sea posible, rebotarle en una pared... intenta siempre buscar una solución antes de pegarle el flashazo directo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Ya somos 2. Un saludo Gracias por tu ayuda;. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas