Jump to content

sonrisa W&B


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que no tan ajustado el enfoque por la izquierda le beneficiaría, le falta aire por ese lado, dejando visible todo el pelo por ese margen

Un saludo

 

Pues.....creo que nó ya que en vertical y al llevar la mirada a su izquierda la ví mejor así con aire a ese lado; a su derecha poco pelo le ibas a ver al llevarlo recojido.

Agradezco tu visita y punto de vista:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaro:

Aparte de encuadre y tratamiento.............. ¿ te gusta ver el flsh en la frente y mejilla?.... pos eso.

Aunque bien es verdad que la modelo tiene una secreción sebácea propia de la edad. Y eso suele dar aumentados estos reflejos.

OJO....... la chica me MOLA :unsure:

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaro:

Aparte de encuadre y tratamiento.............. ¿ te gusta ver el flsh en la frente y mejilla?.... pos eso.

Aunque bien es verdad que la modelo tiene una secreción sebácea propia de la edad. Y eso suele dar aumentados estos reflejos.

OJO....... la chica me MOLA :unsure:

Saludos cordiales

Hola NUBLO:Pos...no me gusta;( y...no se quitarlos. Me alegra te guste...incluso así. Gracias por pasar y comentar, eso anima un montón y más a "los viejos novatos autodidactas" que no sabemos na de na y menos de retoques, sólo con mi modesto iPhoto hago lo que puedo. Lo lamento, es lo que hay y así serán todas mis fotos y sobre el mismo estilo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NUBLO:Pos...no me gusta;( y...no se quitarlos. Me alegra te guste...incluso así. Gracias por pasar y comentar, eso anima un montón y más a "los viejos novatos autodidactas" que no sabemos na de na y menos de retoques, sólo con mi modesto iPhoto hago lo que puedo. Lo lamento, es lo que hay y así serán todas mis fotos y sobre el mismo estilo:)

 

 

Jejejejeje mira mi edad y entenderás mis conflictos con la técnica moeeeeeeeeeeelna.... la del PS p´a toooooooo.

 

buena toma amigo.... pero es de la que estoy seguro se puden mejorar con las herramientas actuales.

 

PD:- En mi apreciación no ha tenido nada que ver la belleza o no de la modelo. Buen rascapolvos me he llevado por ello, en un HILO vecino .

 

Saludo y adelante

Editado por NUBLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje mira mi edad y entenderás mis conflictos con la técnica moeeeeeeeeeeelna.... la del PS p´a toooooooo.

 

buena toma amigo.... pero es de la que estoy seguro se puden mejorar con las herramientas actuales.

 

PD:- En mi apreciación no ha tenido nada que ver la belleza o no de la modelo. Buen rascapolvos me he llevado por ello, en un HILO vecino .

 

Saludo y adelante

De nuevo gracias por animarme y siento no saber utilizar el ps. Lamento lo del "rascapolvos" y espero no haya sido por mi culpa. Hilo vecino...¿¿??:unsure:...joerr...si es que hay tanto enterao....;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias por animarme y siento no saber utilizar el ps. Lamento lo del "rascapolvos" y espero no haya sido por mi culpa. Hilo vecino...¿¿??-_-...joerr...si es que hay tanto enterao....;-)

 

El del raspapolvos he sido yo XDDD pero para mi está ya todo olvidado. :D

 

A pesar de todo, estoy de acuerdo con Nublo. La foto yo personalmente y desde mi mas profunda ignorancia fotografica la veo bien pero el brillo de la frente y mejillas la estropea un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del raspapolvos he sido yo XDDD pero para mi está ya todo olvidado. :wacko:

 

A pesar de todo, estoy de acuerdo con Nublo. La foto yo personalmente y desde mi mas profunda ignorancia fotografica la veo bien pero el brillo de la frente y mejillas la estropea un poco.

 

Un saludo

 

Lo lamento, ya expuse q no se usar ps ni lo haré nunca...¿¿??:wacko:. No se quitar los brillos del flas y más cuando van maquilladas para estos eventos. Así aparecerán casi todas las que suba con las mismas caraterísticas.

Gracias por tu visita y comentario:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,creo que ya está dicho todo, que está algo fuera de foco, creo que también has cortado muy a ras de la oreja derecha de la chica, yo hubiera dado un poco mas de aire por ahi y los siempre molestos brillos del flash.

Hay ventanas difusoras para flash, puedes rebotar el flash en el techo cuando sea posible, rebotarle en una pared... intenta siempre buscar una solución antes de pegarle el flashazo directo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...