LainCoubert Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Paseando por Castrourdiales me hice con este momento en el que, adelantandome un poco a la jugada y con el tele puesto, pillé a mi chica un poco distraída y, como debió coincidir en la alineación de los astros, la foto salió bien con una buena expresión (o eso creo, que es lo malo de ser juez y parte ). Me ha llevado su tiempo procesarla, porque le he tenido que dar buena mano con photoshop para eliminar elementos indesables que afeaban la toma y luego que me cuesta dar con unos ajustes que me convenzan para los retratos. Ahí os la dejo en 2 versiones para que la destripéis: Cristina - Espontánea by Julián Martín Jimeno, en Flickr Cristina - Espontánea (ByN) by Julián Martín Jimeno, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 145.0 mm 1/1000 s ISO-100 Un saludo! Editado 17 de Agosto de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Personalmente me quedo con la primera, va en unos tonos pastel, que le sientan bien a la foto, seguro que te dio mas trabajo que el virado a BN, que hace el procesado mas fácil. Has tenido que lidiar con una luz dura aunque la tienes al límite, y por los pelos, pienso que la has salvado, pero casi, casi te quedas sin textura. La expresión efectivamente vale una foto. El desenfoque y el fondo me gusta. Tu chica muy guapa. Julián, que le das a todo jodío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Julián. Algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados. Yo de retrato, muy mal tio, pero si te puedo decir que me gusta más la primera ya que la segunda le veo un tono rosado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Aunque no me entusiasma el virado, prefiero el ByN. En la otra creo que distraen los colores y formas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Me quedo con la primera, solo por el gesto ya vale la pena la foto... natural y relajada... se nota que esta disfrutando y eso te hace sonreír sin querer... la luz como te han dicho ... muy complicada, pero con lo que se tiene se hace lo que se puede Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Viendo las dos, me quedo con la de color, creo que le sienta mejor a la foto, buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Personalmente me quedo con la primera, va en unos tonos pastel, que le sientan bien a la foto, seguro que te dio mas trabajo que el virado a BN, que hace el procesado mas fácil. Has tenido que lidiar con una luz dura aunque la tienes al límite, y por los pelos, pienso que la has salvado, pero casi, casi te quedas sin textura. La expresión efectivamente vale una foto. El desenfoque y el fondo me gusta. Tu chica muy guapa. Julián, que le das a todo jodío. Un saludo. Buenas adrimor! Como bien comentas, las luces están al límite; pero, en este caso, las luces altas están subidas en el procesado, para aumentar el contraste a la vez que me ayudaba a "limpiar" la cara, reduciendo las texturas, pero sin llegar a quemar (que está el histograma para chivarse, jajaja).Y en cuanto al procesado en ByN, en realidad fue "por probar" una vez que ya tenía la de color como la quería, así que si, en este caso mucho más sencilla. ¡ Gracias por el comentario ! Hola Julián. Algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados. Yo de retrato, muy mal tio, pero si te puedo decir que me gusta más la primera ya que la segunda le veo un tono rosado. Un saludo. Sergio. Buenas compañero, gracias por el comentario! El tono anaranjado-rosado se debe a que no me gustaba el frío ByN en una foto de verano; así que le metí un extra de calidez. Aunque no me entusiasma el virado, prefiero el ByN. En la otra creo que distraen los colores y formas del fondo. Hola Manol, gracias por pasarte y comentar. ¡Minipunto a favor del ByN! Tengo otra con fondo más limpio, aunque esa ya es posando. Me quedo con la primera, solo por el gesto ya vale la pena la foto... natural y relajada... se nota que esta disfrutando y eso te hace sonreír sin querer... la luz como te han dicho ... muy complicada, pero con lo que se tiene se hace lo que se puede Un saludito!! Hola Maite! La verdad es que si, era el primer día de vacaciones y aún no se había cansado de mi, así que estaba contenta jajajaj Gracias por pasar! Viendo las dos, me quedo con la de color, creo que le sienta mejor a la foto, buen retrato Saludos Buenas Carlos! Pues si, yo también pienso que va mejor el color, pero como hay que practicar un poco el procesado y como lo más fácil (o lo más cómodo) es tirar de retrato, ¡pues allá que fue! Gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Julian las dos tomas me gustan pero la de color, le da mas vida a la guapa modelo,y el momento ha sido oportuno se puede ver, un rizo de su pelo movido por el gesto de su cabeza en el aire, el desenfoque del fondo de la toma muy logrado Saludos Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 La primera sin duda. Una toma bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Julian las dos tomas me gustan pero la de color, le da mas vida a la guapa modelo,y el momento ha sido oportuno se puede ver, un rizo de su pelo movido por el gesto de su cabeza en el aire, el desenfoque del fondo de la toma muy logrado Saludos Julian Gracias Avitonio por pasarte! Si, hacía aire, me gustó dejar ese rizo porque quedaba guapo y ayudaba a dar sensación de movimiento. El resto, que solo estorbaban, fueron los que me dieron más lata a la hora de quitarlos. La primera sin duda. Una toma bien ejecutada Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas