Jump to content

playa

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento es muy bueno. Seguro que os traerá buenos recuerdos de ese día de playa, aunque es verdad que siendo ese el título quizás debería poder adivinarse aunque fuera un poco.

Después yo habría dejado un poco más de aire por arriba y haber escondido el helado que esta cortado por la mitad o que se hubiera visto entero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. Esta un poco justa, ya que es la primera que sacaba con un 85 que habia adquirido hacia unos dias. El tema de la playa esta detras, pero al desenfocar tanto el fondo, ha desaparecido, jajaja. Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

me gusta mucho el momento, el gesto del niño es buenísimo y la cercanía de ambos, la expresividad es muy positiva.

creo que hay mucha chispa en esa foto y los ojos lo traslucen. me gustan los reflejos del sol en el flequillo

coincido con otros compañeros en que el fondo sobra porque despista y no aporta nada

también intentaría añadir algo de vida al procesado porque la escena lo merece,

yo he intentado un corte cuadrado, cuatro lados iguales, un pelín de color y me ha salido esto,

post-68811-0-17781000-1440667125.jpg

pero vamos no es más que una opción. Otra sería difuminar ese personaje que roba atención:

en cualquier caso el momento quedó plasmado, enhorabuena.

Enlace al comentario