Dalton78 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola , os dejo una foto de una atracción de la feria de Valencia, saludos. Olvido.. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20. 18.0 mm 2.5 iso 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Curioso ángulo Daniel me recuerda un encuadre de cine Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muchas gracias copacabana, si la verdad es que me puse justo debajo de donde pasaba, a unos dos metros de la cesta de pasajeros y podía sentir como el aire envolvía mi cuerpo, me gusto mucho, solo que el miedo de recibir el vomito de alguna persona no me lo quitaba nadie jejeje un saludo amigo y de nuevo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Bonita toma y buen encuadre, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola Barraker, gracias por pasar y opinar sobre la foto, se agradece un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.