Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Pues eso, aquí os dejo una vista de otra zona de la Ciudad de Toledo, que aunque se conoce menos también tiene su encanto. Día nublado y con las ultimas luces. Espero os guste... saludos. Puente. by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta. Tiene profundidad y como bien dices menos conocida. Quizas le bajaria un pelin las luces altas, pero poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gracias Jacris por tu visita y comentario que probare a ver como le queda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buena foto! Esa profundidad me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buena foto! Esa profundidad me encanta. Gracias por tu visita, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 no le veo ningùn pero, al contrario me gusta en especial el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Me gusta la composición. La inclusión de las nubes en la misma, un acierto. ¿Es mi ojo o está un poquito inclinada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Excelente, buen encuadre, gran profundidad y un revelado estupendo. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 no le veo ningùn pero, al contrario me gusta en especial el procesado saludos Me alegra que te guste y en especial que no le encuentres faltas, jejeje. gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Me gusta la composición. La inclusión de las nubes en la misma, un acierto. ¿Es mi ojo o está un poquito inclinada? Saludos Pues me alegra que te guste. debe de ser tu ojo, aunque es difícil verlo yo no aprecio nada. Gracias por pasarte y tu comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Excelente, buen encuadre, gran profundidad y un revelado estupendo. Saludos Mamerto. Gracias por tu visita y análisis, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas