Jump to content

Sonrisas que hablan

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeno .... como no todo van a ser sobre saltos y sustos varios, os dejo una foto recién sacadita del horno...

No os pasa que veis a un niño sonreír y se os olvida todo? Sonríen de verdad ... sin ningún tipo de prejuicio, sin ninguna barrera... Creo que por eso son una debilidad para mi, mi criptonita ... consiguen transmitirme sentimientos sin tener que hacer nada mas que mirarme a los ojos, a veces ni siquiera eso.

Espero que os guste, o al menos que os entretenga mi parrafada :lol: :lol:

Un abrazo, compis de vicio!

20498175250_a73588951b_c.jpgSonrisas que hablan by Maite Gallego, en Flickr

85.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.0

• 85.0 mm

• 1/400

• 640

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maite.

Yo de retratos, vaya como no, pero.....

Me hubiera gustado un poco más de foco, para captar algo más de la parte posterior de la cara.

La camiseta pienso que es una parte tambien muy importante de la foto, sobretodo por su inscripción, pues déjala que respire.

Veo algún reflejo extraño en la cara, pero no sabría decirte si es restos del pincel o tiza, o simplemente iluminación. Lo que si me gustaría es algo más de luz sobre ella ese viñeteado la castiga.

Bueno que sepas que muy mal tampoco lo habrás hecho cuando me la he llevado a favoritos.

Un abrazo campeona.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Maite, la expresión captada bien vale la foto...trasmite alegría sólo de verla y eso ya es mucho. En cambio el procesado no lo veo creó que has desaturado y parece que la peque tiene ictericia (le ha quedado la cara verde amarillenta), corregir eso un poco más de luz y corregirle las ojeras, le iría muy bien. Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

La toma se ve espontanea, muy oportuno que la leyenda, juega con la sonrisa de la modelo que se roba la foto, solo por decir algo quizá un poco de aire por arriba, para no arruinarle el peinado  

un abrazo saludos

Gracias por pasar Horacio,

La verdad es que es una niña de sonrisa fácil, el corte de arriba ha sido intencionado, no se si acertado ,pero vamos ... que la original esta con el peinado intacto  ;)  ;) 

Un saludin!

Enlace al comentario

El desenfoque y tonalidad de la foto muy bien logrados para mi gusto, tal vez veo un poco contrastada la cara que pronuncia demasiado los gestos, pero puede que sea mi monitor, ya que he comprobado que no está del todo bien.

Un saludo.

Buenas Jaime... pueden ser un poco las dos cosas... tiene mucho contraste en la edición...

Un saludito y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Hola Maite.

Yo de retratos, vaya como no, pero.....

Me hubiera gustado un poco más de foco, para captar algo más de la parte posterior de la cara.

La camiseta pienso que es una parte tambien muy importante de la foto, sobretodo por su inscripción, pues déjala que respire.

Veo algún reflejo extraño en la cara, pero no sabría decirte si es restos del pincel o tiza, o simplemente iluminación. Lo que si me gustaría es algo más de luz sobre ella ese viñeteado la castiga.

Bueno que sepas que muy mal tampoco lo habrás hecho cuando me la he llevado a favoritos.

Un abrazo campeona.

Sergio.

Buenas Sergio ... tomo nota del foco...

La camiseta me gustaba y por eso deje las letras ... justo mas abajo se ve un cacharro de hacer pompas que llevaba en la mano pero que salia cortado, por eso metí tijeretazo por encima, aunque siempre podría clonar ese cachito de pompero y dejar respirar al "Happy"

En la piel no le hice nada salvo el contraste, la foto es de un cumple infantil al lado de la playa ...e iban todos pringadillos... no se que puede ser eso que ves y el viñeteado .... quizás si la oscurece un poco ... la intención era que guiara la mirada hacia ella, al igual que el corte del pelo ... a veces funciona y otras no.

Muchas gracias por la critica y por la ayuda, así se aprende,

Un abrazo guapeton! ^_^ ^_^

Enlace al comentario

Hola Maite, la expresión captada bien vale la foto...trasmite alegría sólo de verla y eso ya es mucho. En cambio el procesado no lo veo creó que has desaturado y parece que la peque tiene ictericia (le ha quedado la cara verde amarillenta), corregir eso un poco más de luz y corregirle las ojeras, le iría muy bien. Saludos

Pues la cosa es, compi ... que los tonos, la desaturacion y el alto contraste es totalmente intencionado, esta claro que gusta o no gusta ...

Es una variante del estilo "dragan" que se suele usar en niños pobres, sin recursos.... y me gusto porque creaba un gran contraste entre la realidad "una niña riendo y feliz" y mi necesidad de expresar que con casi nada o menos ... ellos son felices.

A veces funciona y otras no ... no tiene porque gustar a todo el mundo ni mucho menos.

Ya te pondré otra de mofletes sonrosados y colores de ensueño para resarcirme contigo :lol: :lol: :lol:  prometido

Un abrazo y gracias por tu sinceridad ;)

Enlace al comentario

Pues la cosa es, compi ... que los tonos, la desaturacion y el alto contraste es totalmente intencionado, esta claro que gusta o no gusta ...

Es una variante del estilo "dragan" que se suele usar en niños pobres, sin recursos.... y me gusto porque creaba un gran contraste entre la realidad "una niña riendo y feliz" y mi necesidad de expresar que con casi nada o menos ... ellos son felices.

A veces funciona y otras no ... no tiene porque gustar a todo el mundo ni mucho menos.

Ya te pondré otra de mofletes sonrosados y colores de ensueño para resarcirme contigo :lol: :lol: :lol:  prometido

Un abrazo y gracias por tu sinceridad ;)

Jajajaj...a mi ha poco me gustan los mofletes rosados y colorinchis pero vamos el estilo dragan para niños no lo veo...pero bueno cada cual con sus gustos.todos valen. Saludos Maite.

Enlace al comentario