Juan7378 Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Pues el otro día paseando, me econtré este reflejo. Y como tambien soy nuevo en flickr, pues he probado un poco lo que se puede hacer (nivel de dificultad: minimo!) Molino de Agua by Juan Carlos Insua, en Flickr Nikon D5500 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 30.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola! La idea no está mal. Lo que si veo es que el motivo está demasiado centrado y hubiera intentado darle un procesado más "agresivo" para que se contrastaran más las dos escenas y logar un mayor impacto visual; además también en la casa se conseguiría ganar en texturas.Un saludo!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola! La idea no está mal. Lo que si veo es que el motivo está demasiado centrado y hubiera intentado darle un procesado más "agresivo" para que se contrastaran más las dos escenas y logar un mayor impacto visual; además también en la casa se conseguiría ganar en texturas. Un saludo!? Gracias por tu aporte... Pues la verdad es que la foto esta recortada, pero pensé que quedaría mejor asi... Sobre el tema del procesado, pues es la primera vez que realizo un procesado, y lo he hecho desde flickr, ya que en este aspecto soy novato no, lo siguiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 ¿Desde Flickr? La verdad que nunca lo he utilizado más que para corregir un poco un horizonte caído que no me percaté hasta tenerla subida. Pero creo que hay opciones mejores para el procesado de fotos, aunque sean online. De todas formas lo dicho, tampoco está tan mal. Te recomiendo Lightroom, muy intuitivo, aunque necesitarás cierto equipo un poco potente para moverlo con soltura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Molino de Agua by Juan Carlos Insua, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 ¿Desde Flickr? La verdad que nunca lo he utilizado más que para corregir un poco un horizonte caído que no me percaté hasta tenerla subida. Pero creo que hay opciones mejores para el procesado de fotos, aunque sean online. De todas formas lo dicho, tampoco está tan mal. Te recomiendo Lightroom, muy intuitivo, aunque necesitarás cierto equipo un poco potente para moverlo con soltura. Un saludo! La verdad es que por desgracia, tengo poco tiempo para dedicarle a esto, por eso he probado flickr, aunque mi intencion es poder dedicarle algo mas, ya que me gusta bastante el tema de la fotografia...y viendo lo que se puede conseguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Parece que le has dado algo de caña al procesado en la segunda. Como te dice Julián, tampoco me gusta la casa tan centrada, era mejor tirar para un lado u otro, aunque por la posición de la casa dar algo mas a la izquierda. Pero lo que si veo muy raro es esos desenfoques laterales, supongo que serán por soft, pero se ven muy extraños. El entorno una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Pues el entorno me parece una pasada compi... No creo que le favorezca el desenfoque ese, porque se ven raros los lados de la casa... y hubiera descentrado la casa hacia la derecha. Aun así no me disgusta el resultado y mas sabiendo que es de tus primeros trasteos ya lo iras mejorando con practica, Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Gracias por vuestras opiniones! Sirven de mucho para aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas