naret Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 En mis viajes de trabajo me voy encontrando con personas de la calle que tienen rasgos de interés. Este es un chileno que me encontré en Santiago. Iré subiendo personajes con su historia pero que yo no he llegado a conocer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) Que buena. Me encanta. Editado 21 de Agosto de 2015 por Almaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Robado tal cual al lado del mercado central de Santiago. En caso de posar le hubiera suavizado un poco las luces tan duras que tiene la toma, je..je.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Eso tienen los robados, es el momento y ya, no puedes elegir las luces, la postura, esta interesante !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 La imagen me trasmite, por lo desaliñado del personaje, que no pasa por un buen momento, y esa es la historia que estoy viendo, que no se si es la que tú quieres contar. Bonita foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Efectivamente eso es un robado, no hay forma de prever lo que será la imagen, no es posible buscar la luz, sólo interesa el momento y el personaje. Captas el gesto, ves el momento y disparas. Cuando subo este tipo de fotos quiero presentar la crudeza de la vida para estas personas, la mayoría viven en la calle y viven de la calle. En ocasiones les doy unas monedas, pero me han enseñado que no sirve de nada, mejor darles comida, y eso es lo que hago, llevo en la mochila comida y se la entrego a los que tengo la suerte de encontrármelos, en la calle, en cualquier calle, de cualquier ciudad, de cualquier país de Sudamérica. Normalmente uso un 70-300 para no involucrarme en la situación y pasar lo más desapercibido posible. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas