Almaro Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Otra foto de esta fantástica modelo. Espero vuestros comentarios. 20140921_130322 by Alberto Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues sí que es una suerte de modelo! Muy agradable de ver, me gusta la sensacion de movimiento, el control de iluminacion de negro sobre negro, quizá un pelin contaminado el blanco de los ojos por el tono azul del procesado. No puedo aportarte más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me gusta el movimiento y las luces, pero no me convence la piel, demasiado artificial para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Pues sí que es una suerte de modelo! Muy agradable de ver, me gusta la sensacion de movimiento, el control de iluminacion de negro sobre negro, quizá un pelin contaminado el blanco de los ojos por el tono azul del procesado. No puedo aportarte más Un saludo Desde luego que fue una suerte, y eso que era la primera vez que posaba. Gracias por tu comentario JJpoeta. Lo del tono azul si se debe al procesado. Gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me gusta el movimiento y las luces, pero no me convence la piel, demasiado artificial para mi gusto. Un saludo Muchas gracias Husqvjonsered. Lo de la piel esta trabajado con una separación de frecuencias, respetando casi todo lo de la capa de textura (casi no tiene imperfecciones la modelo) e igualando tonos en la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 me gusta el virado.. no tanto la piel que como en la anterior queda un poco rara.. tiene demasiado detalle y demasiado uniforme y eso hace sospechar del retoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Coincido con los compañeros. Has conseguido unos tonos/luces sensacionales. La foto es casi perfecta (para mi gusto marciano) pero le sobra detalle a la textura de la piel. Si la modelo la tuviera así (complicado) yo la mitigaría un poco, para hacer una foto 100%. Extraordinario trabajo humano, en marte morimos de envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas