bruswillis Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Hola, esta es la primera foto que subo con la D3200. Fuí a un pantano y estaba todo sucio y contaminado así que hice esta foto. también la tengo en B/N pero no consigo que salga llamativa. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 1/125 Flash (apagado, no disparó) Perdonad, he hecho una pequeña versión de esta foto en B/N y quisiera saber que opinais. roda 2 by Editado 8 de Septiembre de 2015 por bruswillis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buenas Brus, y bienvenido, Me gusta mucho, la textura de la rueda es genial, creo que hubiera usado un pdv un poquito mas bajo, para sacar medio dedo mas de cielo, que se ve cañero y le hubiera dado mas dramatismo a la toma, ya que parece que era eso lo que buscabas. La piedra de primer plano me gusta,junto a la rueda creas profundidad y ayudan a guiar la mirada, peeeero no esta demasiado enfocada, es una pena esas texturitas creo que le irían bien también. Tu y esa 3200 me parece que os lo vais a pasar muy bien juntos, enhorabuena por tu trastito y un saludo Mai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buenas Brus, y bienvenido, Me gusta mucho, la textura de la rueda es genial, creo que hubiera usado un pdv un poquito mas bajo, para sacar medio dedo mas de cielo, que se ve cañero y le hubiera dado mas dramatismo a la toma, ya que parece que era eso lo que buscabas. La piedra de primer plano me gusta,junto a la rueda creas profundidad y ayudan a guiar la mirada, peeeero no esta demasiado enfocada, es una pena esas texturitas creo que le irían bien también. Tu y esa 3200 me parece que os lo vais a pasar muy bien juntos, enhorabuena por tu trastito y un saludo Mai Gracias!! Perdona mi ignorancia en todo esto pero ¿Que es PDV? XD soy muy novato y a veces leo eso me da vergüenza preguntar y cerrando más el diafragma hubiera conseguido más enfoque en la piedra ¿No? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 No te preocupes Brus PDV es (punto de vista) lo que viene siendo ... agacharse un poquito mas al hacer la foto ;) Que no te de verguenza na de na ... aqui todos hemos oido palabrejas asi una primera vez, y no tienes porque nacer con estos conocimientos ya aprendidos Con un f8 tendrías que haber tenido suficiente para sacar a piedra en foco, a no ser que la tuvieras muy muy cerquita... tendrías que leer un poquito sobre la hiperfocal, en este tipo de foto de paisaje te vendrá muy bien...aquí en el foro hay mas de un compañero que ha explicado muy bien de que se trata. Un saludo y animo, se te intuye buen ojo, y eso ya es un muy buen paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 No te preocupes Brus PDV es (punto de vista) lo que viene siendo ... agacharse un poquito mas al hacer la foto ;) Que no te de verguenza na de na ... aqui todos hemos oido palabrejas asi una primera vez, y no tienes porque nacer con estos conocimientos ya aprendidos Con un f8 tendrías que haber tenido suficiente para sacar a piedra en foco, a no ser que la tuvieras muy muy cerquita... tendrías que leer un poquito sobre la hiperfocal, en este tipo de foto de paisaje te vendrá muy bien...aquí en el foro hay mas de un compañero que ha explicado muy bien de que se trata. Un saludo y animo, se te intuye buen ojo, y eso ya es un muy buen paso. Pues intenté agacharme más pero ocurre que estaba todo enfangado y mi flexibilidad ya no es la que era XDLa piedra no recuerdo, yo creo que estaría entre medio metro y 1 metro y enfoqué la rueda más o menos sobre la parte superior creo recordar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Para mi ganaría bastante creando un poco más de cielo arriba y ajustando abajo a la piedra. En cuanto a tratamiento de color la dejaría en un punto intermedio-alto entre blanco/negro y color. De nitidez para los parámetros que usaste yo la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Primero bienvenido a este foto. Empiezas con una buena foto, tiene bastante nitidez. Le ha faltado un poco más de aire por arriba para no cortar esas ramas. De todas maneras lo dicho, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Gracias a todos. El pantano está cerca de mi casa, si sale otro día nublado me acercaré Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 He puesto en el primer post una version en B/N y como pongo ahí me gustaría saber vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta mucho mas esta versión potente en B&n solo decirte que se ha quedado un cachito raro en la ramita de la izquierda, donde se junta con el horizonte... por no demás... que la has mejorado mucho Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta mucho mas esta versión potente en B&n solo decirte que se ha quedado un cachito raro en la ramita de la izquierda, donde se junta con el horizonte... por no demás... que la has mejorado mucho Un saludin Ui si.... XDNo me di cuenta hice una máscara de capa para el cielo y no me di cuenta Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prisionero Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta más la toma en B&N, ese alto contraste le viene bien a la toma. Un pena toda la zona seca de la pieda, queda blanco y distrae un poco la atención. El cielo parece genial, que pena no haber tenido algo más de angular para coger tanto la piedra+rueda y más cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas