Jump to content

Carro antiguo

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día fuimos a cenar al chalet de mi tío que nos invitó, después de la cena tomé unas cuantas fotografías a su jardín.

La contaminación lumínica es enorme ya que está ubicado a apenas 2km de la ciudad, y fue un día con muchísimas nubes.La iluminación está echa con una mini maglite cálida. Les dejo aquí una de las tomas que pude hacer a ver que opináis y si me podéis ayudar a mejorar en algún aspecto lo agradezco mucho. Un saludo

20620934818_f2a4f7a903_c.jpgCarro Antiguo by Alex Tapia, en Flickr

Edito para añadir el RAW original tal cual sale de la cámara, para que podáis ver un poco mas el procesado que e echo, lo e revelado todo con el Lightroom. A ver que os parece :D

20225995294_c037b9e167_c.jpgCarro antiguo (original) by Alex Tapia, en Flickr

Nikon D610

Samyang 14mm

30"

Iso 100

Editado por gradp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante procesado, aunque en mi humilde opinión, el ramajo de la esquina superior derecha me molesta bastante

Muchas gracias, mas tarde al llegar a casa subire el raw tal cual salió y el cambio es bastante notorio. Me interesan mucho los comentarios acerca del revelado ya que las revelo en raw desde hace relativamente poco tiempo. Y si la ramita... Que le v amos a hacer jeje. Gracias

Vaya procesado mas bonito Alex, si te levantas un poco quizás le evitases un poco esa deformación típica del UGA, pero me gusta mucho ese PDV y con el procesado que le diste perfecto. Nitidez y luz muy buenos, supongo que pasarías alguna linterna cálida. 

Si hubiera levantado un poco si que habria evitado la deformación, el problema es que un palmo mas arriba y salian las luces del pueblo que esta justo en esa dirección. Y si está iluminada con una maglite mini calida. Un saludo y muchas gracias

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa Alex, me parece una pasada de edición ,como un hdr pero sin llegar a ser demasiado extremo, creo que ganaría clonando las ramillas esas de la esquina superior derecha, pero es una cosilla menor ,la foto me encanta ^_^ ^_^

Un saludito!

Xuity muchas gracias por tu comentario, y con lo de las ramitas toda la razón tienes jejeje, las tendré que clonar :D.

Por cierto, edito el post y añado la foto original. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Xuity muchas gracias por tu comentario, y con lo de las ramitas toda la razón tienes jejeje, las tendré que clonar :D.

Por cierto, edito el post y añado la foto original. 

Un saludo!

Que buena mano tienes ... y que bien la has dejado ... todo unido ... menuda fotaza, enhorabuena :1ok:

Enlace al comentario