plampertti Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Esta perra, que es parte de la familia, es extremadamente cariñosa y a veces hasta tiene actitudes humanas, como ofenderse, elegir su comida, entre otras cosas....como dice el dicho, solo les falta hablar!!!!. Son las primeras tomas que hago con mi recien estrenado Nikkor 70-300 VR y la verdad es que es una maravilla!!!. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... TOMA1: DATOS DE LA TOMA 1: Archivo Archivo: DSC_6877.NEF Fecha: 2009/01/30 17:59:05.1 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Programado Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): TOMA2: DATOS DE LA TOMA 2: Archivo Archivo: DSC_6875.NEF Fecha: 2009/01/30 17:19:32.6 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Programado Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola amigo me gusta tu perra, en realidad me gustan todos, la primera sin duda me gusta mas. los ojos chulisimos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola amigo me gusta tu perra, en realidad me gustan todos, la primera sin duda me gusta mas. los ojos chulisimos, un saludo Gracias Jayma por pasar, la verdad que si el animalito, tiene unos ojos preciosos. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.