LainCoubert Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Poco a poco ya voy sacando las fotos de estas vacaciones, ahí va un ByN a ver que tal resulta: Rompeolas Castro Urdiales - ByN by Julián Martín Jimeno, en Flickr Nikon D5100 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/16.0 14.0 mm 1/100 100 Un saludo! Editado 27 de Agosto de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buenisima Julian, El B&n es raro qu me tire en paisaje... pero así tan durillo y con esas texturas en las rocas y esas nubes ... esta de 10 Da la sensación de un peeelin caída hacia la izquierda pero igual me equivoco yo... Esa diagonal del rompeolas... una pasada... vamos, me gusta enterita.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 La sensación de caída a la izquierda es por los edificios que no estarán en línea con el edificio del fondo. Muy bonita la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Julian, yo soy de colores pero hay tomas en B/N que atrapan y esta que nos presentas es una de ellas, por lo menos para mi. Creo que acompaña en su medida a ese mar movido y a esas rocas y al rompeolas, el cielo me gusta, de ese negro de la izquierda hacia el blanco. Con tu permiso se va a favoritos.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Tremenda Julian, un encuadre que le aporta una gran fuerza visual con esa diagonal enorme y esas rocas en las que rompen las olas, unido a un revelado fuerte que le va genial. Unicamente le corregía la distorsión del UGA, para dejarla redondita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Buenisima Julian, El B&n es raro qu me tire en paisaje... pero así tan durillo y con esas texturas en las rocas y esas nubes ... esta de 10 Da la sensación de un peeelin caída hacia la izquierda pero igual me equivoco yo... Esa diagonal del rompeolas... una pasada... vamos, me gusta enterita.. Un saludo La sensación de caída a la izquierda es por los edificios que no estarán en línea con el edificio del fondo. Muy bonita la foto! Buenas chicos, gracias por pasaros y que os guste! La sensación de caída puede ser por lo que comenta almsanchez de que no hay coincidencia entre los distintos elementos. De todas formas, he revisado la correción de la inclinación y le ha desviado un pelin hacia la derecha para compensar. Tremenda Julian, un encuadre que le aporta una gran fuerza visual con esa diagonal enorme y esas rocas en las que rompen las olas, unido a un revelado fuerte que le va genial. Unicamente le corregía la distorsión del UGA, para dejarla redondita. Un saludo Gracias keko! Corregidas las distorsiones, se me habían pasado Hola Julian, yo soy de colores pero hay tomas en B/N que atrapan y esta que nos presentas es una de ellas, por lo menos para mi. Creo que acompaña en su medida a ese mar movido y a esas rocas y al rompeolas, el cielo me gusta, de ese negro de la izquierda hacia el blanco. Con tu permiso se va a favoritos.Enhorabuena. Saludos, Buenas Alberto! Tuvimos un día muy cambiante, tan pronto hacia un sol de escándalo, como se encapotaba, llovía, volvía a abrir... Así que en las fotos de ese día en cada una aparece un cielo distinto, jajaja. En esta se puede ver como desde la zona izquierda se acercaban esas nubes de agua. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas