Jump to content

Rompeolas

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco ya voy sacando las fotos de estas vacaciones, ahí va un ByN a ver que tal resulta:

20691356979_9145e9a31b_c.jpg

Rompeolas Castro Urdiales - ByN by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Nikon D5100
10.0-20.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/16.0  14.0 mm 1/100  100

Un saludo!  ;)
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima Julian,

El B&n es raro qu me tire en paisaje... pero así tan durillo y con esas texturas en las rocas y esas nubes ... esta de 10

Da la sensación de un peeelin caída hacia la izquierda pero igual me equivoco yo... Esa diagonal del rompeolas... una pasada... vamos, me gusta enterita..

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Julian, yo soy de colores pero hay tomas en B/N que atrapan y esta que nos presentas es una de ellas, por lo menos para mi. Creo que acompaña en su medida a ese mar movido y a esas rocas y al rompeolas, el cielo me gusta, de ese negro de la izquierda hacia el blanco. Con tu permiso se va a favoritos.Enhorabuena.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenisima Julian,

El B&n es raro qu me tire en paisaje... pero así tan durillo y con esas texturas en las rocas y esas nubes ... esta de 10

Da la sensación de un peeelin caída hacia la izquierda pero igual me equivoco yo... Esa diagonal del rompeolas... una pasada... vamos, me gusta enterita..

Un saludo

La sensación de caída a la izquierda es por los edificios que no estarán en línea con el edificio del fondo. Muy bonita la foto! 

Buenas chicos, gracias por pasaros y que os guste! 

La sensación de caída puede ser por lo que comenta almsanchez de que no hay coincidencia entre los distintos elementos. De todas formas, he revisado la correción de la inclinación y le ha desviado un pelin hacia la derecha para compensar.

Tremenda Julian, un encuadre que le aporta una gran fuerza visual con esa diagonal enorme y esas rocas en las que rompen las olas, unido a un revelado fuerte que le va genial.

Unicamente le corregía la distorsión del UGA, para dejarla redondita.

Un saludo

Gracias keko!

Corregidas las distorsiones, se me habían pasado  ;)

Hola Julian, yo soy de colores pero hay tomas en B/N que atrapan y esta que nos presentas es una de ellas, por lo menos para mi. Creo que acompaña en su medida a ese mar movido y a esas rocas y al rompeolas, el cielo me gusta, de ese negro de la izquierda hacia el blanco. Con tu permiso se va a favoritos.Enhorabuena.

Saludos,

Buenas Alberto!

Tuvimos un día muy cambiante, tan pronto hacia un sol de escándalo, como se encapotaba, llovía, volvía a abrir... Así que en las fotos de ese día en cada una aparece un cielo distinto, jajaja. En esta se puede ver como desde la zona izquierda se acercaban esas nubes de agua.

Un saludo!

Enlace al comentario